Capítulo 50: Heartless 💔🗡️

3 0 0
                                    

—¿Cómo es posible...?

Un vacío oscuro me rodea. No siento ni veo nada a mi alrededor.

—¿Por qué todo llegó hasta este punto...?

Escucho voces lejanas. Voces conocidas.

—Yo no quería esto...

Recobro la consciencia percatándome del lugar en el que estoy.

—Mi subconsciente... —Mi voz resuena como un eco en el amplio mar sin fin frente a mí. El cielo es oscuro y sin estrellas, el mar es de color violeta brillante. Apenas cubre mis tobillos pero aparenta ser muy profundo realmente. Observo mi reflejo en el mar. Mi cabello es oscuro y mis ojos morados— ¿Ese... Soy yo? ¿Qué sucedió, cómo llegué aquí? —Un choque eléctrico en mi cerebro me hace recordar en cámara rápida todo lo que había sucedido produciéndome una migraña insoportable provocando que me sujete con fuerza la cabeza con ambas manos— ¡Aaaagh! ¿Qué fue...? ¿Dónde está DOGMA?

—¿Me buscabas? —Volteo siguiendo la voz tenebrosa detrás de mí y en lo alto de un edificio en ruinas se encontraba él— ¡Ahora soy Heartschaft, recuérdalo, estoy en mi fase final...! A diferencia de ti... Sigues en tu segundo nivel.

—Bien, "Heartschaft" —Pronuncio su nombre con tono de burla— Dime, ¿Qué es lo que quieres, por qué tanta obsesión con... MIGO?

—Eso es fácil de responder —Sonríe pícaramente— MIGO originalmente debía ser mi alterego.

—¿Cómo dices...?

—¿Cómo te lo explico para que lo entiendas? Mmm... ¡Tú no debías tener a MIGO! ¡Así de simple!

—¿Qué...? Eso no es cierto. Zono me dijo...

—¡Zono está loco! ¿En serio le creerás a él? Chico, tú no tenías por qué ir a ese laboratorio. Pero se te ocurrió meterte donde no debías en vez de quedarte en tu celda. Nunca debimos darte favoritismo y libertad para andar por el complejo.

—¿Celda? ¿Complejo? No comprendo. Zono me dijo que era un niño huérfano que él encontró en la calle y luego me llevó al laboratorio.

—¡Son puras mentiras, eso es tan solo una fachada para que nadie supiera lo que había pasado! —El rostro de Heartschaft se vuelve cada vez más tenso— Tú, al igual que yo fuiste creado genéticamente en el complejo de soldados de élite como parte del nuevo ejército de liberación mental, a partir del ADN de nuestro líder. Tú y yo somos únicos en nuestra especie.

—¿Cómo...? ¿Eso que significa que no soy... Humano? —No puedo creer lo que acabo de oír. Me duele la cabeza y mi visión se nubla.

—Lo somos tan solo en un 35%. En fin, el punto es que MIGO iba a ser mi alterego, y tú ibas a ser destruido pues saliste defectuoso. No obedecías las reglas de nuestro líder por más que se te obligara. Zono te salvó de tu muerte y se atrevió a implantar en ti a MIGO. Por eso huyó a un laboratorio secreto que ya no usábamos. DOGMA, mi alterego jamás debió existir, por eso... ¡Es tan caótico! ¡Es la combinación de mi ADN, el ADN de Zono, el tuyo y el de nuestro líder! ¡Y no hay nada que puedas hacer contra eso! ¡Te destruiré y tomaré lo que me pertenece, consumiré a MIGO y seré tan poderoso que ni siquiera nuestro líder podrá contra mí! —Contrae los músculos de los dedos de su mano derecha desprendiendo energía negra y roja electrizante con lo cual hace flotar el edificio en el que estaba de pie quedando él flotando en el aire.

—Eso no puede ser verdad... ¡No es cierto, eso es imposible!

—¡¿Por qué crees que tienes tantas variantes?! ¡Eres una falla, nunca debiste haber existido, y ahora morirás! —Extiende su mano hacia atrás flexionando todo su cuerpo y luego la mueve hacia adelante con fuerza lanzándole el edificio a MIGO!

Una estrella en la penumbra ( En Corrección )Where stories live. Discover now