Capítulo 44: Amargo recuerdo

13 3 1
                                    

Una semana antes

Todo iba de maravilla, Luna y yo nos hacíamos cada vez más cercanos. Estaba decidido a decirle lo que sentía por ella pues esta vez estaba seguro de que el sentimiento era mutuo, a diferencia de las otras veces. Esto no sólo había mejorado mi autoestima y confianza sino que también había mejorado mis notas en los trabajos del instituto quedando como el segundo mejor alumno de mi salón sólo después de OGRO, y mi trato con mis amistades y familia también había mejorado. Parecía que todo iba muy bien.

Pero no todo es color de Rosas.

Después de la "cita" que tuve con Luna en el centro comercial y llegar a mi casa me acosté en mi cama a descansar. En eso mi celular sonó avisando que me había llegado un mensaje, y era de Luna, una nota de voz. Decidí escucharla de inmediato.

— Darkness-sama, buenas noches. ¿Cómo estás? Me divertí mucho hoy —Su voz se oía un poco eufórica—. Sabes, desde hace tiempo quería agradecerte por siempre estar ahí para mí, sé que a veces puedo ser algo mandona, despistada, celosa, olvidadiza... Pero con todo y eso tú te has fijado en las cosas buenas y me has demostrado que me quieres. Por eso quiero que sepas cuándo te aprecio y que estos meses que he pasado contigo han sido únicos y nunca los olvidaré. Has estado en cada momento importante en todo este tiempo, y quiero que sean muchos años más los que pasemos juntos, y sé que siempre estarás ahí —Hizo una pausa—. Te amo. Mucho... 🤍

Así terminó el audio.

— ¿Cómo? ¿Qué acaba de pasar?

Estaba sorprendido. No esperaba esa declaración de parte de ella. Es decir... Que te digan "Te amo" es como decir "Quiero ser tu novia", ¿No?

No, seguro que no. Son cosas muy diferentes. No sabía qué hacer, quería preguntarle si era en serio o era sólo una broma pero podría molestarse. En ese momento sólo hubo una cosa que se me ocurrió hacer... Llamar a Star.

— ¿Aló? —Se escuchó su suave voz desde el auricular del celular.

— Hola, ¿Cómo estás? —Contesté.

— ¡Holaaaa, cuánto tiempo, Darkness! ¿Cómo estás, cómo te has sentido?

— Bastante bien... Pero confundido.

— ¿Eso por qué? Puedes contarme si quieres.

— Bien...

Le conté sobre Luna y todo lo que me había dicho en el audio.

— ¿Queee? Darkness, eso es una declaración directa. ¿Qué piensas hacer?

— No lo sé, por eso te estoy llamando.

— Bueno, ¿Tú la amas a ella?

— No estoy seguro. Es decir, sí la quiero mucho, pero... No sé si la amo en verdad. Puede que sólo sea un capricho pasajero.

— Ya, comprendo. Entonces lo que quieres es que te ayude a rechazarla de una forma no tan hiriente, ¿Correcto?

— Así es.

— Bien, ¿Tienes dónde anotar? Escribe lo que te voy a decir.

Comenzó a dictarme mientras yo tomaba nota de lo que decía.

— Listo —Dije cuando terminé de escribir.

— Bien, léela por favor para ver cómo suena.

— Dice: "Hola, Luna, ¿Cómo estás? Espero que bien. Aprecio mucho tu valor al haberme dicho tus sentimientos hacia mí, no es algo que cualquiera hace. Te quiero mucho y te tengo mucho aprecio, eres muy importante para mí y te valoro, pero no siento lo mismo por ti, espero puedas entenderlo y sigamos siendo buenos amigos." Yo lo veo bien.

Una estrella en la penumbra ( En Corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora