Conclusión: Una estrella en la penumbra

1 0 0
                                    

Unos días después.

Hablé con Zono sobre todo lo que me había contado Heartschaft. Todo era verdad. Me contó lo mismo que él básicamente, y desde el principio. Ahora que ya sabía quién era y de dónde venía mi misión era descubrir cuál sería mi propósito en el mundo (Aparte de luchar por los siglos de los siglos con Heartschaft) y cómo podía usar mi poder para el beneficio de los demás.

Ya había pasado más de un año y era hora de buscar respuestas en otro lugar, aprovechando que ya me había graduado y no tenía más obligaciones académicas. Disfrute mi graduación de la mejor manera, con mis amigos y conocidos, y desde la distancia con Star. Nos graduamos en la misma semana.

Star entró a la universidad, yo no aguanté más de un mes y no volví más. Comencé a trabajar por mi cuenta usando mi don artístico pero no me iba muy bien que digamos, al final tuve que depender de Zono... En fin, eso sería mientras cumplía la mayoría de edad.

Después de cumplir los 17 decidí comenzar a hacer un registro de mis vivencias en el último año y medio de mi vida, y empecé a escribir un libro, dedicado a Star por supuesto. Su título era muy significativo: "Una estrella en la penumbra" esperaba que fuera famoso aunque no tenía ni idea de cómo se debía escribir una historia.

Obviamente seguí en contacto con Star. Era genial ver sus reacciones a cada capítulo de su libro, no podía dejar de escribir. Nos hicimos más amigos de lo que ya éramos... Bueno, no todo fue color de rosas pero se solucionó... De alguna forma. En fin, parece mentira que ya han pasado dos años desde que la conocí, ya es septiembre del 2023 y estoy muy emocionado por lo que me depara el futuro en adelante.

También seguí con mi labor como "Héroe" usando mis habilidades sobrehumanas para proteger a las personas de mi ciudad, deteniendo asaltos, persecuciones policiacas, ¡Detuve un tren fuera de control! En serio, tuve mucho trabajo. Y ni hablar de los incendios y los barcos a punto de hundirse. No fue fácil pero ver sus rostros de felicidad hace que valga la pena

Ahora sí, volviendo al presente...

Estando en un parque sentado y relajado (Con mi apariencia normal de Darkness) comienzo a meditar en todo lo que había sucedido recientemente. En eso llega OGRO, a quien estaba esperando desde hace media hora.

—Vaya, la puntualidad no es lo tuyo —Lanzo con tono de burla.

—Yo no llegué tarde, tú llegaste muy temprano —Respondió OGRO.

—Claro, Einstein, como tú digas jaja.

Comenzamos a caminar por el parque observando a los niños jugar con sus padres y sus amigos.

—Bro... ¿Cómo vas con eso de... Tu verdadera identidad? —Me pregunta OGRO algo dudoso.

—Sinceramente siempre he sentido que no era parte de este mundo, así que... Creo que es lo normal. Y si te lo conté fue porque confío en ti, no para que te hagas famoso en Youtube.

—Sí, sí, lo sé. No debí decir en mi canal que era amigo del meta humano "Heartless" pero oye, mentira no es.

—Bueno, mientras no reveles su identidad real... Puedes seguir con vida.

—Bro, en serio te tengo miedo ahora...

—¡Jajajaja, tranquilo, sería incapaz de usar mi poder para herir a alguien que no sea un enemigo!

—Bueno, eso es un alivio... Creo —Se pasó la mano por la nuca con preocupación.

—¿Qué me quieres preguntar?

—¿Qué?

—Bro... Te conozco. Cuando haces ese gesto de pasar tu mano por tu nuca es porque quieres decir algo pero dudas de hacerlo.

Una estrella en la penumbra ( En Corrección )Where stories live. Discover now