2- -El Comienzo

426 52 66
                                    

El guardia de las oficinas era un alfa bastante agradable. Alto, lindos ojos marrones y un cuerpo trabajado. Parecía ser simpático, o era lo que le demostraba al par de amigos cada vez que entraban y salían del lugar. Sin embargo, a Louis no terminaba de convencerlo, presentía algo falso en él, por lo que le pidió a Zayn ser más serios y apurar el trabajo. Afortunadamente ya era miércoles, y el viernes sería el último día.

Max, el guardia, apareció haciendo una ronda de vigilancia, según dijo. Coqueteaba descaradamente con Louis, pero no recibía la misma respuesta, y se estaba frustrando. Estaba acostumbrado a dominar a los omegas, y que cayeran en su cama rápidamente. Sin embargo, Louis no estaba cooperando. No sabía que el viernes era su último día ahí, lo que evitó que quisiera actuar de manera irracional, sin embargo, insistió en pedir el número del omega, quien prometió dárselo el viernes al terminar el día.

Eso lo calmó, pero ya tenía claro cómo aprovecharía la soledad del lugar para arremeter contra Louis, y por qué no, contra Zayn también. Se despidió amablemente cuando los vio salir, y cerró todo para seguir con su vigilancia.

Ya era jueves, y Max había decidido esa noche llevar a cabo su plan. Pero no le estaban saliendo las cosas como pensaba. Hubo muchas reuniones, y aún quedaban empresarios en las oficinas. Esperaba que se fueran antes que los omegas.

Harry terminó de ordenar unos papeles y guardarlos en su mochila. Era un alfa distinto en ese sentido. A pesar de sus 26 años, no vestía de traje para su trabajo ni usaba un maletín. Al contrario, le gustaba mucho jugar con su ropa y su apariencia. Además, le gustaba estar cómodo, y para eso, nada mejor que sus jeans ajustados, alguna camisa con estampado divertido, y unas lujosas botas, su mochila era parte importante de su look. Estaba en esa oficina de pasada, sólo fue a escuchar algunas ideas de negocios, y se le había hecho tarde.

El edificio estaba casi vacío, pero escuchó ruidos en la oficina de al lado. Se acercó, y descubrió a dos omegas terminando de limpiar. No pudo sentir sus aromas, seguramente tomaban supresores y eso le parecía tan triste e injusto. ¿Por qué un alfa podía presumir y apestar cualquier lugar con su olor, y en cambio, los omegas debían ocultarse por temor a que alguien quisiera sobrepasarse?

"Buenas noches" saludó amablemente.

"Buenas noches" contestó Zayn, mientras amarraba una bolsa de basura que ya estaba llena.

Louis estaba un poco más lejos, por lo que no había escuchado ni visto a Harry.

"Ya es tarde. ¿Tienen cómo llegar a sus casas?"

"Sí, muchas gracias"

"Bueno, que estén muy bien. Hasta luego"

"Adiós" dijo Zayn.

"¿Me estabas hablando? Preguntó Louis, quien había terminado de colocar las sillas en su lugar.

"No, me estaba despidiendo de un alfa simpático que pasó a saludar"

"No lo vi. No importa, ya vámonos, se nos hizo muy noche"

"Sí, vamos"

Se dirigieron a la puerta, pero apareció el molesto guardia.

"¿Ya terminaron?" preguntó Max, que había visto salir a la última persona del edificio.

"Sí, nos vamos antes que se nos pase el bus"

"Mejor quédate conmigo, y pasamos un buen rato" Miró a Louis y le sonrió.

"Lo siento, tengo mucho qué hacer en mi departamento. Tal vez otro día"

"Nada de otro día, ya me aburrí de perseguirte"

Tomó fuertemente a Louis del brazo y lo estampó en la pared. Empezó a dejar besos mojados en su cara y su cuello, y rompió su camiseta, mientras el omega intentaba con todas sus fuerzas quitárselo de encima y Zayn buscaba desesperadamente algo para pegarle, hasta que se acordó de unos basureros que odiaba porque eran de un metal muy pesado. Tomó uno y le dio con toda su fuerza al alfa en la cabeza.

A Different Love, Omegaverse History (L. S.)Where stories live. Discover now