12 - Heridas y Miedos

243 27 40
                                    

Seis meses de embarazo, y se sentía mejor que nunca. Había logrado ponerse al día en sus estudios, y ya sólo quedaban unos meses para su titulación. No estaba nervioso, estaba feliz de poder empezar a trabajar y desarrollar tantas ideas locas que revoloteaban en su cabeza.

Harry compró un pequeño estudio en el mismo edificio donde vivían, y ahí colocó su oficina. Su relación con Zayn se había vuelto estrecha y hermosa, porque el omega le ayudaba a entender mejor a su esposo. Era brillante en el área de los negocios, y habían logrado sacar adelante importantes inversiones. Estaba muy agradecido, porque Seth había logrado estafarlo con algunos pagos, pero afortunadamente, nada muy terrible.

La policía seguía buscando al ex asistente, pero no lograban dar con su paradero. Sin decirlo, todos estaban un poco angustiados por eso. Siempre podría aparecer y volver a intentar dañarlos, por lo que trataban de estar siempre ubicables, y atentos.

El investigador, amigo de Liam, por fin había encontrado a las hermanas de Louis, por esa razón estaban reunidos en el departamento de Harry.

"Tengo buenas noticias y malas noticias también" dijo Niall, el investigador.

"¿Malas?" Louis se sintió preocupado.

"Dinos qué pudiste averiguar"

"Las tres viven en la ciudad. Amelia está casada y marcada con un buen alfa. Se ve feliz en estas fotos" le entregó un sobre a Louis.

"Emily vive a dos cuadras de Amelia, y, al parecer, también está bien" dijo entregando otro sobre.

"Sophie, en cambio, está muy mal. Vive en los suburbios, en un departamento que no sé cómo se mantiene en pie. El alfa que está con ella es un borracho, que..." tomó aire, tratando de calmarse, pero era difícil.

"¿Qué?" preguntó Harry

"La obliga a... estar con otros alfas"

El dolor de Louis era conmovedor. Se abrazó a su esposo con miedo.

"Por lo que pude observar, no está marcada, y eso puede ser bueno. Si quieres sacarla de ahí, no va a ser difícil"

"Pero aún no tengo dinero suficiente" dijo Louis empezando a temblar.

"No necesitas dinero amor. Tenemos de sobra, vamos a sacarla de ahí" le contestó mientras acariciaba su redonda pancita.

"¿Sí? ¿Podemos ir ahora?"

"Creo que lo mejor es que te quedes aquí con Zayn. Yo voy con Liam, ¿está bien?"

"Perdón" dijo Niall. "Yo también quisiera ir" Su corazón le decía que Sophie era su omega.

"Vamos" dijo Liam, poniéndose de pie.

Harry besó lento y profundo los labios de su omega, prometiéndole volver con su hermana a salvo. Tres horas llevaban los omegas en total angustia. No habían tenido noticias de ninguno de los alfas y mataron el tiempo ordenando la pieza de invitados, para que Sophie estuviera cómoda.

Louis se sentía culpable. Debió preocuparse antes de sus hermanas, y por no hacerlo, ahora una de ellas estaba en un infierno. No podía imaginar el suplicio que vivía en manos de ese maldito alfa. Una hora más tarde, sintieron la puerta abrirse, Harry y Liam entraron con la cabezas gachas.

"¿Qué pasó?" preguntó Zayn.

"¿Dónde está Sophie?" dijo Louis.

"Amor" contestó Harry, "Está en el hospital"

Louis tuvo que sentarse y Zayn le llevó un vaso con agua.

"Niall se quedó con ella, mientras veníamos por ustedes" Fue el turno de Liam.

A Different Love, Omegaverse History (L. S.)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt