10 - Vulnerable

263 27 28
                                    

Antes que llegara la ambulancia, Harry estaba en la entrada del edificio, agitado y nervioso. Sentía la desesperación y el miedo de su omega. Iba a subir, pero ahí estaba Seth, impidiéndole el paso.

"Harry, terminaste rápido. ¿Cómo te fue? ¿Lograste cerrar el trato? Cuéntame" dijo tratando de ganar tiempo.

"¿Qué haces acá? Dijiste que tenías algo importante que hacer" La duda ya estaba en él: Apareció cuando se dio cuenta de que nuca hubo una reunión programada.

Antes que su asistente contestara, la sirena de la ambulancia lo sacó de su distracción. Corrió hasta llegar al lado de su omega. Al ver la sangre, se sintió morir.

Louis estaba consciente cuando lo vio llegar, y antes de cualquier cosa, le dijo:

"Fue Seth..." Y se desmayó.

Harry entró en pánico, justo cuando llegaron los paramédicos y la policía. Lo llevaron al hospital, mientras atendían a Louis. Declaró lo que le había dicho su omega, pero no tenían más antecedentes. La vecina también tuvo que hablar. La policía rápidamente se movilizó en busca de Seth, pero parecía que había sido tragado por la tierra.

Zayn y Liam llegaron en cosas de minutos, para apoyar a Harry en lo que hiciera falta. Le llevaron un café y un abrigo.

Media hora después, el doctor salía a informarles:

"Louis está bien. Pudimos detener a tiempo el sangrado y extraer la bala. Afortunadamente la herida no tocó ningún órgano vital"

"¿Y el cachorro doctor? Preguntó Harry.

"Está en perfecto estado, pueden estar tranquilos"

"Gracias doctor" Dijo Liam, quien habló por Harry que estaba hecho un mar de lágrimas.

"Puede pasar a verlo, está despierto. Cualquier duda, búsquenme, con permiso"

Harry voló a ver a su prometido. Estaba acostado en la camilla, con las manos en su vientre.

"Amor"

"Alfa, no me dejes, por favor" Lloraba despacito, mientras sus ojos mostraban un profundo miedo.

"¿Qué dices mi hermoso omega? Nunca te dejaría, lo sabes" Le dolía sentir así a su omega.

"Él dijo que tú lo mirabas, dijo que yo era poca cosa. ¿Te gusta? ¿Me vas a dejar?  Él intentó matar a nuestro bebé " Era demasiado para su vida.

"Amor, te amo, amo a nuestro cachorro, amo lo que tenemos. Jamás lo cambiaría por nada ni nadie, créeme" Contestó con vehemencia, mientras besaba sus manos.

"¿Me amas? ¿Me amarías si hubiera perdido a nuestro bebé?"

"Lou"

"Contesta Harry"

"Te amo, te amaré pase lo que pase, te amaré en los buenos momentos y te amaré más cuando más lo necesites. Eres mi sol, mi omega hermoso, mi pequeño travieso"

"Si me hubieses hecho caso, esto no estaría pasando. Te lo dije, te dije que no confiaras en él" Su voz ahora era dura, a pesar de que las lágrimas seguían cayendo.

"Lo sé, lo siento tanto amor. No tengo cómo disculparme, de verdad, yo no imaginé esto" Había palidecido al sentir que su omega lo estaba responsabilizando.

"Ándate, no quiero verte" Por dentro moría por los besos de su alfa, pero también estaba intensamente enojado. No era con Harry, pero era el único en el que podía descargar su frustración.

"Lou, no me alejes"

"¡Que te vayas!"

Y el corazón de Harry una vez más estaba deshecho. Era un mal alfa, no pudo cuidar a su omega ni a su cachorro. No los merecía. Salió con su cabeza gacha, arrastrando los pies. 

A Different Love, Omegaverse History (L. S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora