9 - Hermosas Noticias y Una Tragedia

255 32 27
                                    

El día de la mudanza llegó. Harry ayudó a cargar las cajas de Louis en un pequeño camión que contrataron, y se fueron a su casa por sus cosas. Al llegar a su nuevo hogar, dejaron todo en la entrada. Apenas se fueron los empleados de la mudanza, acorraló a Louis en la pared. Lo besó y acarició como si fuera la última vez, pero no pudo evitar que su omega sintiera sus nervios.

"Alfa, estás nervioso" Sus ojitos estaban preocupados.

"Ven conmigo"

Lo tomó de la mano y lo llevó a la habitación. En la cama había un hermoso ramo armado con flores distintas: Rosas blancas, campanillas azules, lirios amarillos y orquídeas rosadas. Eran las mismas del cortejo. Y una carta.

Louis miró a Harry con duda.

"Por favor, lee la carta"

Louis la tomó, y sonriendo, comenzó:

Lou:

Te Amo...

Parece simple de decir, pero esas dos palabras encierran una cantidad infinita de razones para hacerlo.

Te has convertido en lo más importante de mi vida, en mi razón para seguir respirando, para intentar volar. Eres mi persona favorita, la única que me conoce y que me entiende.

Soñaba contigo desde antes de conocerte, y agradezco al cielo el que seas real y que estés a mi lado. Poder contemplarte mientras duermes, o cuando me cuentas sobre tu día... También verte cuando te emocionas por cualquier cosa, es algo sublime, que mantiene firme mi decisión de ser el alfa que te mereces.

Sólo escucharte reír es suficiente para que quiera dar lo mejor de mí. Cada momento que hemos pasado juntos, sólo me confirma que quiero ver el amanecer y el atardecer a tu lado.

Por eso, necesito saber, sí...


"¿Sí qué Harry?"

Sacó la vista de la carta, y vio a su novio con una rodilla en el piso y el más hermoso anillo en una cajita de terciopelo azul. Su corazón se detuvo, y sin querer arrugó la carta en su mano.

"¿Quieres casarte conmigo?"

Silencio. Louis no era capaz de contestar. Sólo movió su cabeza afirmando, pero ni siquiera podía moverse.

Harry estaba un poco desconcertado, pero se lo tomó con humor. "¿Eso es un sí?"

Louis lo besó. "Te amo Harry, como un loco"

"Te amo. Te amo tanto Lou"

Sus besos estaban llenos de promesas. De certezas de comenzar su propia historia. Las manos de Harry empezaron a desnudar a su prometido, cuando el timbre los interrumpió.  Eran sus amigos, con quienes tuvieron una pequeña celebración para festejar su compromiso, entre medio de bromas, abrazos y un pacto de acompañarse entre los cuatro. 

Una vez solos, retomaron lo que habían dejado pendiente. Se desnudaron antes de llegar a su pieza, y en la puerta, sin más, Harry lo tomó en brazos. Louis volvió a enredarse en sus caderas mientras el alfa enterraba sus dedos en el apretado agujero totalmente mojado de su omega. Tres dedos, y ya las ansias los nublaban. Lo penetro firme y duro, sintiendo las uñas de Louis en sus brazos, y sus gemidos ahogados. Nunca tenían suficiente. Cuando se cansó, lo llevó en la misma posición a la cama, lo dejó de espaldas en la orilla, mientras el se quedaba de pie. Levantó las fantásticas piernas de su omega, y volvió a meterse entre las mejillas lujuriosas. Sólo un par de estocadas, y Louis terminaba en tanto apretaba las sábanas de la cama. Harry un minuto más tarde lo llenaba de semen espeso y caliente.

A Different Love, Omegaverse History (L. S.)Where stories live. Discover now