7 - Malas Desiciones

260 32 51
                                    

¿En qué momento, otra vez, pensó que era buena idea salir sin su novio?

En un nuevo momento de idiotez.

Era sábado, y quería ir a bailar. Harry no podía acompañarlo, porque tenía una cena de negocios que no pudo cancelar. Pero irían Zayn y Liam con Louis. El alfa rizado les pidió en diez idiomas distintos que lo cuidaran.

Todo parecía tranquilo, cuando Zayn notó que su amigo estaba demasiado feliz, y por lo mismo, había tomado de más.

¿Podían culparlo? Estaba a punto de terminar con excelencia ese año de su carrera, había tenido trabajo de manera constante y ahora tenía al mejor novio del mundo. Estaba extasiado. Sólo había un problema: Lo extrañaba. Y por eso se había tomado casi una botella de coñac, pero por más que tomaba, su alfa no salía del recipiente. Tocaba el vidrio con sus uñas, llamando, pero Harry no estaba ahí.

Había empezado a hablar con el hermoso envase de vidrio, mientras bailaba, y pudo sentir un horrible olor. Pomelo. Lo detestaba. Pertenecía a un alfa que lo había visto desde que llegó y sabía que estaba borracho y por lo mismo, era presa fácil. Se acercó decidido, y le dio un agarrón en su lindo trasero. Le dolió y le asqueó. Afortunadamente Liam lo vio, y evitó que pasara a mayores, pero justo en ese momento, Zayn estaba entrando en celo. 

Era una situación extrema que no tenía sentido. Liam nunca había  conocido ni visto a alguien en celo, eso no pasaba. Pero al parecer, una confusión en los supresores del omega, habían causado esta reacción. Pobre Liam, no sabía qué hacer. El olor a cerezas de su omega empezaba a llamar la atención. Tenía que protegerlo primero a él, Louis debía esperar. Tomó a Zayn y lo llevó a su auto, mientras empezaba a manejar rápidamente, y marcaba el número de Harry.

"Ven inmediatamente a buscar a Louis. Zayn entró en celo"

No dejó hablar al alfa, porque su hermoso omega estaba a punto de montarlo ahí mismo.

En la pista de baile, seguía Louis. Sentadito en el piso, llorando por lo que había pasado, abrazado a su botella. El alfa que lo tocó estaba listo para volver a atacar, más seguro ahora que vio al omega solo y sin sus amigos.

Se acercó, tratando de ser casual, y cambiando de táctica.

"¿Necesitas ayuda?"

"No. Vete"

"Vamos, no puedes estar solo aquí. ¿Qué tal si bailamos?"

"No quiero"

"¿Te traigo otra botella?"

"Siii... Quizás ahí está mi alfa" contestó ilusionado.

Estaba tan ebrio. En un minuto se había tomado la mitad, buscando unos rizos en medio del licor. Agitaba la botella, pero no veía nada.

¿Dónde estaba su rizado?

"Vamos omega" El maldito usó su voz, para someterlo.

Louis se quejó con temor, agachando la cabeza. El tipo lo tomó del brazo con fuerza medida, no quería un escándalo. Sólo lo llevaría al baño, y después de anudarlo, lo marcaría. Era un omega muy bonito y delicado, perfecto para que cuidara su casa y a sus hijos. Caminó con él, con su brazo rodeando sus hombros, casi arrastrándolo. Llegaron al baño, y Louis no había dejado de llorar. Sabía que las cosas no estaban bien, tenía tanto miedo.

Lo lanzó contra una pared, y sus manos fueron directamente a sus pantalones. Desabrochó el botón de los ajustados jeans, luego bajó el cierre. Lo volteó, pegando la hermosa cara del omega en la fría muralla. Tomó los pantalones y los bajó. Se deleitó con la visión mientras sentía llenar su miembro, había elegido bien.

A Different Love, Omegaverse History (L. S.)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant