Katadik-b7

1K 93 50
                                    

Deo Máximo es un hombre que vive en el planeta Katadik-b7, un plante que en el era dorada de la tecnología era conocido como "la nueva Grecia", un planeta donde se celebraba las antiguas tradiciones de Grecia, incluso tenia su propia religión que adoraba a los olímpicos, un plantea parecido a Olimpia.

Pero su destino no fue similar, depuse de la era de los conflictos y la caída a la barbarie , la nueva Grecia volvió a la edad de piedra, la humanidad en ese planeta lo perdió todo, tecnología, medicina y su economía.

Deo no conocía muy bien esos tiempos, solo historias que su padre fallecido le contaba antes de dormir, el junto a su tribu de 50 personas, sus vestimentas eran parecidas a los tiempos de la antigua Grecia, ellos no tenían el tiempo para pensar en ese tipo de cosas, puesto que el alimento escaseaba, por lo tanto tenían que moverse del lugar en donde estaban.

Justo ahora la tribu se estaba moviendo por un bosque.

Deo: Heracles cuanto falta para encontrar algún rio, la gente se esta cansando, ya van 2 personas que quedan inconscientes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Deo: Heracles cuanto falta para encontrar algún rio, la gente se esta cansando, ya van 2 personas que quedan inconscientes.

Heracles era la persona más alta y fuerte de la tribu, midiendo 1,90 y con una masa muscular similar a la de un gimnasta, sus facciones no eran las más bellas, los ojos eran de color café al igual que sus ojos.

Heracles: No desesperes amigo mío, Aqueloo nos bendecirá con el rio más hermosos que jamás se halla visto.

Deo: Ojala los dioses te escuchen Heracles.

Mientras ambos hombres conversaban, una capsula había salido de la disformidad, esta capsula tenia el numero 2 en romano, su color era de un oro brillante, el vidrio era de un color negro, que impedía ver lo que había dentro, esta capsula se dirigida al planeta a una velocidad ridícula, en poco tiempo atravesó la atmosfera.

Deo: Oye Heracles.

Heracles: Dime

Deo: Que es eso brillante que cae del cielo.

Heracles: ¡ ¡ POR TODOS LOS DIOSES, TODOS AL SUELO!!

La capsula choco con el planeta, dejando un pequeño cráter a su paso, Heracles junto a sus mejores cazadores entre ellos a Deo, fueron a investigar al extraño objeto, cuando llegaron encontraron a la capsula llena de tierra y polvo, y algunos pedazos de madera que se llevo en la caída.

Deo: Por Hefesto, que clase de objeto es esto, parece que fuera algo de origen divino.

Heracles: O maligno

Deo: ¿De que hablas Heracles?, no ves el brillo que emana, es obvio que es de origen divino.

Heracles: ¡Falacias!, estoy seguro que viene de esos barbaros pieles verdes, hay que matarlo de inmediato, antes de que esas asquerosas bestias nos encuentren.

Un dato muy importante de Katabik-b7, es que la razón por la que la humanidad no se unía en una civilización, era por que eran atacados por una raza xeno llamados orkoz, seres que solo piensan en guerra, capaces de aniquilar países enteros en tan solo minutos.

El OlvidadoWhere stories live. Discover now