Ángel Carmesí

841 90 31
                                    

Nuceria, un mundo ubicado en el segmentum ultima, en los tiempos de oro era conocido por su gran tecnología, pero en la actualidad no es más que un mundo gobernada por las elites corruptas, sus habitantes viven en la pobreza extrema con unas condiciones horribles, buscando la manera de entretenerse crearon los coliseos, sitios donde se libran las batallas más sangrientas.

Y en uno de esos coliseos tenían a mi hermana, actualmente no saben donde puede estar, pero se cree que están destruyendo varias ciudades alrededor del mundo.

Realmente no se que pensar... la tragedia de Angron fue una de las pocas cosas que me iso llorar, quiero ayudar, pero no se cómo, no quiero terminar siendo una amenaza para los planes de la Emperadora, y mucho menos terminar como el II original.

Hathor: ¿En qué piensas hermano?.

Es cierto, estoy en la nave personal de la Emperadora, afrente mío hay una ventana enorme que muestra las hermosas estrellas que iluminan la galaxia, y al lado mío esta mi reciente hermana Hathor.

Dionis: En una decisión que tengo que tomar pronto hermana.

Hathor: Mmmm... dime, ¿Cuál seria esa decisión? Tal vez te pueda ayudar a elegir.

Dionis: Bien... te pondré en una situación hipotética, un hombre salva a una gallina, pero deja atrás a un montón de pollitos indefensos, tu tienes 2 opciones, 1. Respetas la decisión del hombre o 2. Salvas a los pollitos con probabilidad de que el hombre te vea como una amenaza.

Hathor:... Creo que los salvaría.

Dionis: ¿Por qué?.

Hathor: Por que eso es cruel, si tengo la oportunidad de salvar a alguien yo lo are, dime hermano, ¿Tu lo arias?.

Hathor, si tan solo no fueras ignorante con lo que va a pasar en estas horas estoy seguro que cambiarias tu decisión, espero hacer todo bien para evitar que te pongas de nombre Hathor herejía.

Pero lo importante aquí es que una decisión ya fue tomada.

_Unos momentos después_

Fidelis thropos, es el nombre del primer capitán de mi legión, fue unos de los pocos que sobrevivió a las masacres que el Emperadora les enviaba, el es uno de los pocos terrenos que aun quedan en la legión.

Dionis estaba haciendo una llamada atreves de un dispositivo que todos los hijos de Dionis tienen puesto en sus orejas, capaz de hacer llamada a años luz de distancia.

Fidelis: Señor, ¿Cuál es el motivo de su llamado?.

Dionis: Cuando mi hermana suba a la nave de la Emperadora, quiero que muevas a 1 compañía de nuestros hermanos, busca a los devoradores de ciudades y ayúdalos a escapar del planeta.

Fidelis: Padre, se puede saber el motivo de tal extraña petición.

Dionis: En un futuro lo entenderás.

Fidelis: Lo que usted diga padre.

Fidelis corto la llamada, bien la Emperadora dio un aviso, en unas horas llegaremos al planeta, esa noticia emociono a Hathor, al parecer la sola idea de conocer a una de sus hermanas la emocionaba bastante a mi opinión, con respecto a mi, no puedo decir que este emocionado de conocer a Angron, solo espero salvarla y ayudarla.

Solo espero que todo salga bien...

_Un tiempo después_

Llegar a Nuceria fue más rápido de lo que pensaba, gracias a los motores disformes el viaje no duro tanto como me esperaba, sin dunda una tecnología bastante fascinante, solo espero que la emperadora cumpla su promesa de darme alguno de esos motores y poder fabricar más.

El OlvidadoWhere stories live. Discover now