Olympia

628 90 14
                                    


Confundido, es la palabra que resume el estado de Dionis, aquel archivo lo dejo con más dudas que respuestas, por lo que en estos momentos estaba en su habitación, sentado en su enorme cama, pensado en lo que podría significar el mensaje, era obvio que trataba sobre la rebelión de las maquinas he incluso el comienzo de esta.

Pero ni con eso lograba entender bien, ¿especies amigas? No se supone que la humanidad siempre a sido bastante cerrada a las otras especies, ¿una cosa que hizo que las maquinas se revelaran? Esto no tenia sentido, nada de lo que sabia de Warhammer le podía dar pista alguna sin duda estamos en una galaxia...llena de misterios.

Y asi hubiera seguido sus pensamientos si ni fuera por que alguien estaba tocando la puerta, con una "pase" de parte de Dionis entro el sujeto, era Fidelis que con una cara serio dijo

-Señor, la Emperadora a requerido su presencia en la sala de control-

Dionis: Gracias por el aviso hijo, pero dime ¿a que se debe tan extraña petición?.

Fidelis: No se mi señor, lo siento.

Fidelis se arrodilla como fuera de pedir perdón a Dionis.

Dionis: No pasa nada hijo, puedes ponerte de pie.

Fidelis obedece la petición de Dionis, después de ese momento incomodo para Dionis, este se dirigió hacia la cabina de control central, en esta se encontraba una ventana de gran tamaño que mostraba el cosmos, una vista hermosa a opinión de Dionis, esta no era una ventana común, era bastante resistente capaz de aguantar los disparos más potentes de imperio o cualquier arma xeno.

Fidelis obedece la petición de Dionis, después de ese momento incomodo para Dionis, este se dirigió hacia la cabina de control central, en esta se encontraba una ventana de gran tamaño que mostraba el cosmos, una vista hermosa a opinión de Dionis,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fidelis se dirigió hacia un dispositivo con forma de un celular del 2 milenio, en la pantalla estaba una imagen de la Emperadora, demostrando que estaba en una especie de llamada.

Fidelis: Emperadora, aquí ya esta Dionis, tal y como me lo pidió.

Emperadora: Gracias por tu servicio Astarte.

Fidelis: Un placer Emperadora.

Después de que Fidelis se fue Dionis se acerco intrigado por lo que le diría su madre, muy poco a hablado con ella, por lo que le parece muy raro que de la nada le haya llamada

Emperadora: ¿Dionis estas hay?.

Dionis: O lo siento madre, estaba pensando en algo.

Emperadora: A tranquilo te entiendo hijo, dime ¿Cómo estas?

Dionis: Heeeeeee, estoy bien no he tenido problemas con casi nada.

Emperadora: Me alegro mucho Dionis, ¿Cómo te ha ido con tu legión?,¿algún consejo que necesites?.

Dionis: Bastante bien diría yo, mis muchachos no me dan problemas y obedecen a la primero, y sobre el consejo realmente no lo necesito madre todo va de maravilla.

El OlvidadoWhere stories live. Discover now