Las 12 Pruebas (parte 2)

667 86 29
                                    

Te extraño querido hermano, tu partida nos dejo a todas devastadas, nada es igual, sin tu guía, sin tu presencia, no se a quien adorar, estoy perdida en esta infinita galaxia

Que desgracia, si tan solo no hubieras hecho eso seguirías entre nosotros, pobre de tu alma, que la Diosa Emperadora de proteja

Hermano.
~ Fragmento oculto del poema de Lorgia Aurelian.

Dionis había vuelto a la ciudad de Perturabo, esta vez, cargando a 2 chicas gatos, 1 en cada hombro, la gente esta sorprendida, ese tipo de criaturas son bastante escasas en este mundo, por lo que ver 1 era un milagro pero ver 2, eso era que tenias la mayor de las suertes.

Pero Dionis no pensó en ninguno de esos datos, el solo siguió en su camino, ignorando los diferentes tipos de miradas, que eran desde sorprendidos, hasta ojos de ¿lujuria?, bastante raro a opinión de Dionis.

Gracias a su enorme suerte, Dionis pudo llegar al templo donde reside  Dammekos, quien tenia la obligación de recibir a Dionis en la entrada, pero como todas las veces anteriores, se quedo dormido en su propio trono, por lo que Dionis solo rodo los ojos.

Una vez dentro Dionis solo grito un "¡hola!" Para que Dammekos se despertara de su largo sueño, Dammekos se despertó de un humor terrible por lo que procedió a buscar al culpable de su despertar, al ver que Dionis era el único además de el, en la sala solo se quedo sentando con los brazos cruzados, como si de la rabieta de un niño se tratase.

Dionis hizo una sonrisa ante tal imagen.

Dammekos: ¡¿De que diablos te ríes plebeyo?!.

Dionis: Jejeje de nada señor, solo tengo buenas noticias.

Dammekos: Entonces para de reírte y dime.

Dionis: Aquí tengo a las 2 chicas gato que usted quería.

Las 2 chicas se veían bastante tranquilas a pesar de la situación en las que se encontraban, de hecho nada parecía sacarlas de esa tranquilidad.

Dammekos: ¡¡Al fin algo de diversión tendré esta noche!!.

Dionis:...¿Disculpe su majestad?.

Dammekos: Ho querido Dionis, ¿para que más crees que quería a las chicas?, es obvio que las quiero para mi diversión personal.

Dionis:¡¡Vergüenza!!; es lo que deberías tener, a pesar de que tienes 2 hijas te comportas de tal forma, lamento informarte Dammekos que no permitiré que lo hagas.

Dammekos:¡¡¡TE REVELAS EN CONTRA DE TU REY!!!.

Dionis: Tu nunca fuiste mi rey Dammekos, y te lo advierto de una vez, no agotes mi paciencia, la única razón por la que hago estas pruebas es por que quiero que tu hija se entregue a mi Emperadora de forma pacifica.

Dammekos: ¡Tuuuuuuuuuu! ¡¡maldito!!, por tal limpiaras el σώστε σκατά, ¿o tengo que explicarte en tu idioma de plebeyo?.

Dionis: Créeme Dammekos entiendo
Cada palabra.

_tiempo después_

Perturabo: Jajajajajaja no creo que de verdad te hayan enviado a limpiar ese lugar.

Dionis:¿Por que razón tendrían un lugar para guardar toda la miera de la ciudad?.

Perturabo: Es mejor que el olor que hacia antes en la ciudad.

Ambos hermanos se encontraban caminando por la ciudad, los 2 hermanos atraían muchas miradas a su alrededor, y no era de sorprenderse, ambos era titanes en toda regla, e incluso uno era más alto que el otro, por lo que fácilmente seria el hombre más alto de toda Olympia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El OlvidadoWhere stories live. Discover now