Perturabo

576 80 12
                                    

Olimpia, un planeta que sin duda a visto mejores días, su población logro sobrevivir a los 5 mil años de Barbarie en lo que llamamos "La era de los conflictos", este planeta no se divide en países, en cambio son estados-ciudades, pequeños lugares ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Olimpia, un planeta que sin duda a visto mejores días, su población logro sobrevivir a los 5 mil años de Barbarie en lo que llamamos "La era de los conflictos", este planeta no se divide en países, en cambio son estados-ciudades, pequeños lugares gobernados por un solo hombre, pareciendo a la antigua Grecia de la santa Terra.

En este lugar cayo Perturabo, quien por aquellos años tenia un nombre distinto, ¿Cuál era?, se desconoce en los archivos imperiales, lo que sabemos es que un gobernante de nombre Dammekos, adopto a la joven primarca.

Al principio todo bien, Perturabo era una mujer bastante inteligente, si no una de las mentes más capaces que el planeta haya conocido, pero había un problema, el tema de la guerra no le gustaba para nada a Perturabo.

Odiaba como, en palabras de la misma Perturabo, era usada como perro de guerra, algo que ella odiaba profundamente, puesto que su pasión era la construcción de nuevas tecnologías que ayudaran a la humanidad, pero tal cosa solo era un sueño, un deseo de su más profundo corazón.

Hoy era un día normal, se despertó en su cuarto lleno de lujos, como el de un noble de alta clase, pero también estaba lleno de planos regados por toda la habitación.

Hoy era un día normal, se despertó en su cuarto lleno de lujos, como el de un noble de alta clase, pero también estaba lleno de planos regados por toda la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para otros despertar con tal vista hubiera sido un suelo hecho realidad, pero para Perturabo solo era el comienzo de su horrible pesadilla.

De pronto empezaron a tocar la puerta, Perturabo ya sabia lo vendría así que solo dejo salir un "pase" de mala gana.

Dammekos: ¡Perturabo!, rápido sal de tu cama, alístate para la batalla.

Perturabo: ¿Y ahora?.

Dammekos: Unos estúpidos nómadas intentan apoderarse de la ciudad, Jajajajajaja pero estoy seguros que al verte huirán como gallinas al matadero.

Perturabo: Lo que digas viejo.

Aunque a Perturabo no le gusta participar en las guerras de su "padre", realmente no tenia opción, ella había hecho una promesa por lo que ella jamás la romperá, alistando su equipamiento y su imponente martillo fue a la guerra.

Guerra que no fue tan interesante, sus enemigos al verla no lo pensaron 2 veces y se fueron, dejando a Perturabo bastante decepcionado, el peso de su leyenda a hecho que ningún enemigo quiera pelear con ella, algo que de verdad le molesta bastante.

Y así termina un día más en la vida del gran Perturabo, la bestia que con su mera presencia ase temblar a sus enemigos y terminar las guerras más salvajes solo con la fuerza de su martillo.

Decepcionada se fue así cama con todo y equipamiento, pensando lo aburrido que será al día siguiente, tal vez molestaría a su hermano Andos, así el día no seria tan aburrido para ella.

Pero algo fue distinto... esa misma tuvo un sueño, en el estaba ella en medio de un campo de guerra, hombres y mujeres muertos de todas las formas más aberrantes, sangre pintaba el suelo y el olor a cada ver y podredumbre era insoportable incluso para ella, era de noche y sin ninguna linterna era obvio que estaría muy oscuro, y sobre todo eso yacía Perturabo arrodilla viendo el cielo, cansada y herida.

Cuando de pronto algo ilumino los cielos, como si de un ángel se tratara, con alas de color amarillo, una armadura de un color plateado hecha por los mismísimos dioses, su rostro en palabras de ella era hermoso con unos ojos de color ámbar y un pelo largo que le llegaba asta la mitad de la espalda de un color morado

La extraña figura dijo "Pronto vendré a ti, hermana..."

Y con esas palabras Perturabo despertó, más confundida que en toda su vida, ella no era tonta hace mucho que descubrió que era adoptada, pero nunca pensó en sus orígenes, y tal vez ya era tiempo de descubrirlos.

Así que se bajo de su cama, y camino a las ventanas de su habitación viendo el cielo azul, cuando de pronto una nave de un tamaño colosal apareció, creando una sombra que tapaba casi toda la ciudad incluyendo su cuarto.

Perturabo: Este día no parece aburrido después de todo.














Gente lo siento por el cap. tan pequeño, pero en estos días pues me llego una hermosa noticia, tengo covid mi gente 👏.

Estos días las pase bastante mal, hoy no me sentí mejor así que escribí un poco y de paso les presento a la nueva primarca.

Eso es todo, nos vemos en el próximo capitulo que sale este domingo, chao se les quiere.

El OlvidadoWhere stories live. Discover now