Las 12 pruebas (Parte 1)

538 81 49
                                    

Ahora Dionis estaba en una situación bastante ridícula a su pensar, en frente de el se encuentra su hermana, que, como niña solo hacia berrinche exigiendo probarlo a el para verificar si de verdad era su hermano, algo absurdo si vemos que ambos tienen facciones parecidas como el tamaño de los ojos, la misma altura y esa aura que de nota realeza y divinidad.

Dionis siempre a sido un hombre de gran paciencia, criado en un ambienté hostil incluso para un primarca como el, por lo que maduro a temprana edad, luchando por su pueblo y siendo ese gran caballero que protegía a su gente, por lo que ver a su hermana de más de 20 años comportándose de una manera que solo una niña de 8 años aria, se le hacia molesto y bastante ridículo.

Perturabo: ¡¿Me estas escuchando cabeza de uva?!

Dionis: Te escucho Perturabo

Perturabo: Pues bien, espero que hayas entendido todo renacuajo.

Dionis (¿Existen renacuajos en Olympia?) Si te escuche Perturabo, así que dime, ¿Qué tengo que hacer?.

Perturabo: A eso iba renacuajo, por un tiempo indefinido le servirás al desgraciado de mi padre, tendrás heeeeeee que hacer heeeeeee, deberás hacer...

Perturabo parecía buscar a su alrededor algo que la inspire, buscando y buscando con la mirada logra ver una estatua de Heracles, un héroe de las historias tontas que escuchaba de pequeña.

Perturabo: ¡hacer 12 trabajos para mi padre!.

Dionis: ... Piensas que yo, un hombre con un imperio más grande que el de tu padre, más poderoso que cualquier cosa que hayas visto, ¿obedecerá a un hombre con una ciudadilla?.

La mirada de Dionis era de total, absoluta seriedad e indiferencia, sus ojos era cubiertos por una sombre a la vez que luego la total de su cara ya no se podía ver, pero aun así aun, sus ojos brillaban de un dorado intenso cual divinidad.

La mirada de Dionis era de total, absoluta seriedad e indiferencia, sus ojos era cubiertos por una sombre a la vez que luego la total de su cara ya no se podía ver, pero aun así aun, sus ojos brillaban de un dorado intenso cual divinidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dionis: Estas equivocada...

Miedo es lo que sentía Perturabo, en todos sus años de vida nunca ha enfrentado a alguien más fuerte que ella, siempre a sido la que hacia temblar de miedo a sus enemigos, pero ahora los roles se han invertido y con gran temor miraba a Dionis, que para la mala suerte de Perturabo era más alto que ella.

Pero de pronto aquella aura se esfumo una sonrisa angelical estaba en la cara de Dionis, el aura de miedo fue transformada en una de gran calma y cariño.

Dionis: Pues estas en lo correcto hermanita, are lo que haga falta para que estés de nuestro lado.

Y una malo coloco en la temblorosa Perturabo, quien rápidamente la aparto de forma brusca.

Perturabo: Lo que sea, ven rápido para que padre te vea.

Y a un paso rápido se fue, uno de los hijos de Dionis se le quedo mirando a su padre, como un niño que tenia bastante curiosidad pero por temor no quería decir su pregunta, pero Dionis capto rápidamente y le pregunto.

El OlvidadoWhere stories live. Discover now