Semilla de Mala Hierba

667 95 25
                                    

Este archivo no es aceptado por la Diosa Emperadora, si sigues leyendo esto, déjame decirte que eres el mayor hereje existente.

Que la Emperadora tenga piedad de tu alma.

Pov Dionis.

Lo que paso en princeps meus, jamás será algo que borre de mi mente, no hay día que no me arrepienta de descubrir eso.

Había pasado una semana desde que mi hermana Hathor nos había informado de la misión, mi legión y yo estábamos emocionados por esta noticia, al fin demostraríamos nuestro valor a la Emperadora juntos, como padre e hijos.

Por lo que empecé a preparar nuestros suministros, tales como municiones y alimentos y varios escudos Protegit de la más alta calidad.

Pero no era lo único que ordene hacer, también me había dado cuenta que no tenia un arma de fuego solo tenia la hoja del olimpo ¿pirata?, aunque la espada fuera poderosa no serviría a mi opinión en caso de un ataque del enemigo a larga distancia.

Por lo que me reuní con varias de las mentes más brillantes de mi planeta, para encontrar la forma en la que podamos usar un arma acorde a mi gran tamaño, entre Reunión y Reunión y solicitar la ayuda de mi PCE.

Encontraría una pistola, la razón por la que elegí una pistola y no un bolter de tamaño descomunal es bastante fácil, los planos de la pistola que encontré indicaban que tenia mucho más potencia que un bolter, el problema es que era una pistola laser, por lo que una armadura que disperse la temperatura recibirá muchísimo menos daño que con un bolter, pero si ese era el caso tenia la hoja del olimpo.

Encontraría una pistola, la razón por la que elegí una pistola y no un bolter de tamaño descomunal es bastante fácil, los planos de la pistola que encontré indicaban que tenia mucho más potencia que un bolter, el problema es que era una pistola la...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A esta pistola la decidí llamar "Occior Kapochón" o Occi para abreviar a tal largo nombre.

Con arma y legión listas, le notifique a Hathor que ya mis fuerzas estaban listas para la misión, ella me dijo que se verían en el planeta por lo que yo y mis hermanas, partimos en rumbo a princeps meus, el planeta gobernado por los eldars.

El viaje no duro mucho, apenas entremos a la disformidad salimos de hay, al parecer éramos los primeros en llegar, ya que los radares y mis hijos me notificaron que ninguna nave imperial se veía a la vista, por lo que decidí tener un sitio seguro para cuando ellas llegaran, decidí soltar 3 camas de desembarco con varios de mis hijos a dentro.

Pero ellos no fueron solos, también ordene que una Thunderhawk me llevara a la superficie, al llegar realmente fue todo pacifico, no encontramos rastro alguno sobre algún eldar que se encontrara aquí.

Lo único que encontré fueron hermosos bosques que se veían por todo el planeta, parecía un poco al amazonas, aunque la vida silvestre era bueno...extraña, aunque no me sorprende después de todo es un mundo alíen.

Mis hijos y yo montamos varias bases en las que podíamos tener un sitio seguro, aunque de seguro no tenia nada, ya antes de que nos diéramos cuenta un grupo de Eldars salieron de la nada.

El OlvidadoWhere stories live. Discover now