máximum imperium

808 94 27
                                    

Dionis: ¿De verdad tenia que hacerlo?, padre...

Doe: Las tradiciones así lo dictan hijo mío.

En estos momentos Dionis estaba discutiendo con su padre, en la antigua habitación donde Heracles dirigía a los Katadismenos, Dionis estaba sentado observando a su padre, el tenia una mirada calmada, como si lo que paso hace unas horas no fue algo de lo que impresionarse.

Dionis: Pero...

Doe: Se que no estas acostumbrado a nuestras antiguas tradiciones, pero el lo quiso así, quien soy yo para decidir en nombre de el.

Dionis: Pero eso no quita, que lo que yo hice estaba mal, tu siempre me decías que respetara la vida de otros.

Doe: Y eso es lo que hice.

Dionis ¿Cómo?

Doe: El siempre me lo dijo, que si algún día moría, seria a manos del siguiente líder, o como nosotros le decimos, El έστειλε ο Δίας

_Unas horas antes_

Todos las personas estaban en la entrada de la aldea, asombradas de lo que veían, era Dionis que en una mano sostenía la cabeza del Kaudillo Orko, las personas murmuraban sorprendidas de que Dionis el marginado, como lo llamaban, hiciera algo digno de Hércules uno de sus mayores héroes.

Pero otros pensaban diferentes, su familia y amiga estaban muy preocupados, ellos solo ven a su pobre Dionis cubierto de sangre, una que otra herida, Eleni estaba sumamente preocupada, Doe más que preocupado parecía sorprendido, Iris estaba igual que Eleni.

Eleni: ¡Por los dioses! ¡Dionis!

Eleni salió corriendo hacia su hijo, cuando llego, Eleni abrazo la pierna de su hijo con toda su fuerza, debido a la gran altura de Dionis.

Eleni:¡¿Hijo estas bien?!, ¡¿no te duele nada?!

A este punto Eleni estaba llorando de lo preocupada que estaba por su hijo, Dionis al ver esto dejo la cabeza del Kaudillo Orko en el suelo, y se agacho estando casi a la misma altura que su madre.

Dionis: Tranquila mamá, esta sangre no es mía.

Eleni ¡¿y que hay de tus heridas?!.

Dionis: En unas desaparecerán.

Eleni: P-pero.

Dionis: estoy bien, tranquila.

Mientras esos 2 hablan, Heracles veía de lejos, observando muy fijamente a Dionis, sabia lo que se venia, lo que pasaría dentro de poco, pero eso no le importaba en lo más mínimo, pues que, aria todo lo que fuera para salvar su pueblo, y su aldea.

Doe decidió no ir con su hijo, el sabia que Dionis era el hombre más fuerte del mundo, así que no se preocupo mucho, en cambio dirigió su mirada hacia quien llamo alguna vez amigo, Heracles también dirigió su mirada hacia Doe, ambos estaban haciendo contacto visual.

Doe camino hacia Heracles, esquivando a todas las personas que se reúnen aquí.

Doe: ¿Estas listo?, Heracles...

Heracles: Desde el día que mate a mi padre...Doe

Doe: Entonces que se haga tu voluntad έστειλε ο Δίας

Doe fue a donde estaba su hijo, cuando llego vio como su hijo esta siendo abrazado por Iris y Eleni, quienes lloraban con mucha fuerza, Dionis solo podía hacer el intento de abrazarlas, ya que por su gran tamaño era un poco difícil.

Doe no quería interrumpir el momento, pero debía darle la noticia a su hijo, después de todo se trataba del futuro del pueblo que hace poco se formo, Doe camino hacia su hijo y le dijo.

El OlvidadoWhere stories live. Discover now