Los 3 primeros

786 93 30
                                    

Hace varios meses de lo sucedido en Nuceria, desde ese día no e vuelto a ver a ninguna de mis 2 hermanas, no tengo ni idea si eso es bueno o malo, mi temor más grande es que la Emperadora les meta ideas equivocadas, o incluso que haga que mis hermanas vayan en mi contra, en mi opinión creo que estoy siendo muy paranoico con todo este asunto, mejor me concentro en la bella vista de Katadik desde la parte más alta de mi palacio.

Desconocido: Señor, los radares detectan varias naves de origen imperial, según los informes se trata de el Espíritu Vengativo y del Conquistador.

Si no mal me equivoco esas son las naves insignia de mis 2 hermanas, pero...¿Qué hacen aquí?, dudo que para darle una visita a su hermano.

Dionis: Preparen la bienvenida, tal y como la ensayamos.

Desconocido: ¡Si mi emperador!.

El desconocido prosiguió a irse y a preparar la bienvenida para las primarcas, y por si lo preguntan si Dionis planeo una bienvenida para cuando sus hermanas lo visitaran y otra cuando viniera la Emperadora.

El tiempo paso y sus hermanas al fin lo encontraron, parado sobre un balcón lo suficiente mente grande para que el y una silla donde pudiera sentarse cupieran, parado orgullosamente mostrando su gran altura.

Pero su cara no era la de una relajada, más bien parecida un capitán a punto de decirles a sus hombres que morirían en vano.

Angria: Oye pelo de uva, ¿estas bien?.

Dionis: Claro que si hermana, ¿por qué no estarlo?, si mis hermanas favoritas están de visitas en mi planeta.

Su voz trato de sonar lo más alegre posible, y lo logro puesto que izo sonreír un poco a sus hermanas...Angria sonriendo, lo más bonito que pudieras ver en tu vida.

Hathor: JA JA ¿si sabes que somos tus únicas hermanas de momento?.

Dionis: es cierto, pero puede que las otras me caigan mal.

Angria:...¿Por qué?.

Dionis: No se, tal vez unas sean extremadamente violentas al punto que no sepa si lo que veo es un primarca o un animal salvaje.

Hathor:.... o ya entendi,Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjaja.

Angria: ¡Tuuuuuuuuuuu!.

Hathor: JAJAJAJAJJjajajaja... Angria calma hermana, es solo una broma.

Angria: ¡Broma mis ######!.

Para Hathor la broma de Dionis le causo gracia, pero al parecer Angria no estaba muy contenta con la broma, por lo que levanto poco a poco su hacha sierra, de una manera bastante amenazante.

Hathor: ¿Angria?.

Angria: Tienes 3 segundos para correr.

Hathor: Oye tranquila.

Angria: 1...

Hathor: Hermano lindo, ¡no crees que puedas ayudarme un momento!

Dionis: 🤷‍♂️

Angria: 2....

Hathor: Oye Angria que tal si te hago una estatua de oro en mi planeta, estaria bonita ¿verdad?.

Angria: 3...¡Estas muerta!

Hathor: No no no, ¡AHHHHHHHH.

_Después de la paliza que le dieron a Hathor_

Dionis: Y díganme hermanas, ¿Cuál es el motivo de su visita?.

Ahora mismo Dionis y sus hermanas estaban en una gran mesa, llena de los platos más exquisitos y lujosos que pudieras imaginar, Dionis estaba en el centro y a cada lado tenia a sus hermanas, Hathor parecí tener algunos moretones y raspones.

El OlvidadoWhere stories live. Discover now