5: ¿Por qué no juegas a las cartas según la rutina?

2K 270 43
                                    

En este momento, Zhou Zhou seguía repitiendo una oración en su mente.

Se acabó, Barbie Q se acabó.

¡Él solo quiere a su esposa, no quiere meterse en eso!

Las dos personas en el automóvil tenían sus propios pensamientos, Fu Hengzhi condujo el automóvil hacia el área de la villa, al ver que Zhou Zhou permaneció en silencio todo el camino, su corazón estaba más que relajado, si lo empujaban a toda prisa, sería malo para inventar algunos trucos.

Basado en el principio de ser estricto consigo mismo e indulgente con los demás, Fu Hengzhi dijo: "¡Puedo ignorar tu vida privada, pero no vayas demasiado lejos!"

Estas palabras revivieron los pensamientos marchitos de Zhou Zhou, y sus ojos parpadearon, no pudo dejar de asentir.

"Vale, no hay problema"

Salvó a algunas esposas para tener una noviecita... ¿No es demasiado?

No no no.

Zhou Zhou negó con la cabeza, sacando esos pensamientos de su mente.

Esta es una actuación irresponsable. Está fingiendo estar casado por nombre y le dice a la niña que él es el tercero, ¿no sería demasiado malo para la otra parte?

Todavía tiene que divorciarse.

Zhou Zhou sintió que era un hombre incomparable y sorprendentemente bueno, no pudo evitar suspirar, ¿cómo podría un hombre tan bueno ser una madre soltera en su vida anterior?

Mientras Zhou Zhou seguía elogiándose a sí mismo, el automóvil ya había entrado en el patio de la villa de Fu.

Los ojos de Zhou Zhou de repente se sintieron atraídos por el paisaje del patio.

Esta cama de flores, esta jardinería, esta rocalla, este pequeño estanque, solo mirarlo hace que la gente se sienta cómoda,y mucho menos estar aquí.

Zhou Zhou es un amante de las plantas verdes. En su vida anterior, su casa tenía menos de 100 metros cuadrados. Desde la entrada, hay diferentes tipos de plantas verdes, grandes y pequeñas. Solo mirar estas cosas verdes lo hace sentir bien.

"Esta es una villa construida en el jardín", los ojos de Zhou Zhou se iluminaron y miró a Fu Hengzhi con alegría.

Cuando Zhou Zhou sonrió, sus cejas y ojos eran como una media luna, su piel era clara, sus huesos eran buenos y su sonrisa florecía, lo que lo hacía sentir completamente diferente de antes.

Fu Hengzhi lo miró y dijo con indiferencia: "Sal del auto"

"Está bien". Zhou Zhou abrió la puerta del auto y salió corriendo, si no hubiera jardineros podando plantas verdes, Zhou Zhou realmente quería acostarse en el césped y sentir un poco el suelo.

Fu Hengzhi estacionó el automóvil en el garaje. Antes de salir del automóvil, habitualmente miraba hacia la parte trasera del automóvil y vio una pequeña caja cuadrada en el asiento trasero de cuero.

La caja es pequeña y tiene una mano de obra exquisita, se puede decir que el contenido del interior es de gran valor con solo mirar la apariencia.

Fue el que se cayó del bolsillo de Zhou Zhou. Fu Hengzhi sostuvo la caja y estaba a punto de salir del automóvil y salir del almacén. Se detuvo tan pronto como salieron las piernas largas y la recuperó después de un rato.

Fu Hengzhi miró fijamente la caja de brocado en su palma y movió la muñeca para abrir la tapa.

Apareció un anillo de diamantes de oro blanco para hombre pavimentado con diamantes y una cadena de inglés estaba grabada en el interior del anillo.

Después de transmigrar como carne de cañón, solo quiero el divorcioWhere stories live. Discover now