42: Nacimiento ilegal atípico y parto atípico

1.2K 93 13
                                    

...

Esta comida fue muy completa, Zhou Zhou se acarició el vientre con un poco de angustia. Durante unos días, solo comió y no hizo ejercicio.

Zhou Zhou movió su mirada por la ventana, el clima estaba soleado con una suave brisa.

Bueno, bueno para un paseo.

Zhou Zhou se levantó lentamente de la cama y, antes de que sus pies estuvieran firmemente plantados, hizo contacto visual con Fu Hengzhi, que estaba entrando por la puerta.

Fu Hengzhi vio que la otra parte estaba a punto de caer al suelo, por lo que se apresuró a dar un paso adelante para ayudarlo, pero lo apartaron antes de que tocara a la otra parte.

Zhou Zhou: "Siento que puedo hacerlo de nuevo. No es necesario que me ayudes. Iré a caminar"

Fu Hengzhi lo miró fijamente por un momento, luego la mano que estaba tratando de ayudar a la otra parte, naturalmente cayó a su lado, y él tarareó: "Entonces te acompañaré. Vamls juntos"

"No, no". Aunque él era el herido, pero de acuerdo con el período vergonzoso de la relación entre los dos, Zhou Zhou se sintió un poco incómodo haciendo todo juntos, "Debes descansar, la presión del trabajo es bastante pesada, todos los días en el hospital y después correr de un lado a otro en la empresa es bastante difícil". Zhou Zhou trató de dar dos pasos, los pasos eran débiles y un poco tambaleante, pero al menos no fue tan difícil como los dos días anteriores.

Al ver esto, Fu Hengzhi todavía estaba preocupado: "Será mejor que baje contigo"

Al ver que la otra parte se negó a moverse, Zhou Zhou verificó la hora, agitó su teléfono y dijo: "En media hora, subiré, no me sigas"

Durante media hora, ya sea larga o corta, Fu Hengzhi dijo que podía aceptarlo, "Está bien"

Zhou Zhou bajó lentamente el ascensor para dar un paseo. El jardincito del hospital, salvé con mascarilla, y como era el recreo de la tarde, no había gente en el jardincito.

Sin prisa.

Zhou Zhou caminó lentamente por la pasarela de adoquines alrededor del lago artificial del hospital. El entorno de servicio de este hospital privado era equivalente a sus gastos médicos. Zhou Zhou podía escuchar el ruido de los billetes.

Zhou Zhou se detuvo y se apoyó en la barandilla alrededor del lago, mirando aturdido el agua brillante, de repente frunció el ceño, volvió la cara para mirar detrás de él, había un arbusto allí, no había nada extraño en él.

Zhou Zhou volvió su visión al lago, se frotó las yemas de los dedos contra la punta de la nariz y se encogió de hombros.

¿Cómo sentía que alguien lo estaba mirando?

Zhou Zhou pensó que había sido herido por un objeto pesado, y debido a que no había salido por mucho tiempo, estaba un poco nervioso, así que cambió de lugar y se movió de la orilla del lago a la glorieta entre los arbustos y se detuvo justo donde estaba.

La sensación de estar siendo observado continuó creciendo más y más fuerte, e incluso podía escuchar pasos en la distancia.

Había más de una persona, desde la velocidad de los pasos caóticos hasta el sonido de una ráfaga de viento.

"¡!" Zhou Zhou giró la cabeza rápidamente, sacudiendo tanto la cabeza que acababa de cambiar su medicamento al mediodía, lo que lo hizo jadear de dolor.

Entrecerrando los ojos, vio vagamente a tres personas luchando juntas en el lugar donde estaba parado junto al lago hace un momento, y uno de ellos parecía tan familiar cuando miraba de cerca.

Después de transmigrar como carne de cañón, solo quiero el divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora