27: Bebe la medicina, Sr. Fu

700 113 33
                                    

Después de la comida, Zhou Zhou no tomó un descanso para almorzar, por lo que ordenó sus pensamientos, sus manos delgadas y hermosas saltaron sobre el teclado y escribió un nuevo capítulo de "Las estrellas que perseguimos después de esos años":

Tuve un período de baja autoestima, que era diez minutos entre clases.

Cuando los niños de la misma edad discutían sobre qué Ultraman jugar, solo sostenía un clásico bilingüe en chino tradicional y lo leía en secreto.

Al verlos reír y jugar, a menudo me lamento de no ser adecuado para ellos porque no soy lo suficientemente inmaduro.

Hasta que lo conocí, cuando tenía nueve años, me senté abajo y esperé a mis padres porque no traía mi tarjeta de acceso para subir al elevador.

Recuerdo que ese día estaba muy soleado, caminó hacia mí con una sombrilla, se puso en cuclillas y me miró con una sonrisa y me dijo: "¿Por qué no subes? Leer bajo el sol no es bueno para tus ojos."

Su sonrisa era la misma que antes. El sol brilla intensamente, pero mi corazón está lleno de cautela contra él.

Pero sé que él también es residente de este edificio, y a menudo participa en los programas de entrevistas de varios televisores satelitales. Es gracioso y puede ser considerado como una media estrella.

Justo cuando pensé que se iba a ir, se sentó casualmente a mi lado, bloqueándome del resplandor del sol con esa pequeña sombrilla de seis huesos.

Miró mi libro con seriedad y me preguntó: "¿Sabes lo que significa esta frase?"

"La gente buena siempre se hace amiga de la gente buena, y la gente mala siempre se junta con la gente mala", respondí con sinceridad.

Se rió y, a través de esto, me explicó muchas grandes verdades y me dijo que un caballero es de mente abierta.

Me di cuenta, y antes de irme pregunté: "¿Puedo volver a verte?”

A menudo bajaba lentamente las escaleras, deseando volver a encontrarme con él.

El destino no me engaña. Después del invierno y el verano, lo vi venir de lejos, sonriendo y saludando a todos los transeúntes.

Todavía había una distancia de diez metros, solo di un paso adelante, pero cuatro personas dieron un paso más rápido que yo y lo empujaron al suelo.

"¡No te muevas! Somos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Personas entusiastas te han denunciado por ser obsceno e irrespetuoso con las mujeres. ¡Por favor, ven con nosotros!"

Me congelé en el lugar, incapaz de recuperarme durante mucho tiempo.

No podía aceptar este hecho tan cruel, después me enteré de que a menudo levantaba las faldas de las mujeres para ver si usan calzas, que es un buen nombre.

“Mira si te proteges de los caballeros.”

Fue solo más tarde que me di cuenta de que el destino que conocimos fue por ese día.

Tampoco tenía una tarjeta llave.

...

Zhou Zhou terminó de escribir y lo publicó. Esta vez pasó mucho tiempo pensando y le dolía la columna cervical después de estar sentado durante mucho tiempo.

Mirando la hora, faltaba más de una hora para la hora de la comida, al comprar el medicamento al mediodía, el farmacéutico le dijo que tomaría más de 60 minutos decocer el medicamento para que ejerciera todas sus propiedades, y ahora solo era el tiempo.

Después de transmigrar como carne de cañón, solo quiero el divorcioWhere stories live. Discover now