32: No quiero meterme en aguas turbias

558 82 11
                                    

Tan pronto como cayeron las palabras, Fu Hengzhi dejó escapar un resoplido frío desde el interior del automóvil.

Fue solo entonces que la niña notó al hombre de alta calidad sentado en el asiento del conductor del automóvil negro frente a ella a través de la ventana del automóvil, sus ojos se iluminaron, cambió la conversación, se volvió hacia el automóvil y se sonrojó. "Disculpe, ¿puedo agregar WeChat?"

"..." Zhou Zhou simplemente abrió el código de información personal correcto, pero el movimiento de entregarlo se congeló y su rostro mostró vergüenza cuando escuchó las palabras.

Hermana, estás saltando en la pared demasiado rápido.

Fu Hengzhi la miró, pero esta mirada hizo que el corazón de la niña se acelerara.

Sin embargo, el jefe Fu no tuvo esta idea. Miró hacia adelante, y luego la ventana se levantó lentamente, y una voz suave salió: "Tengo una familia"

"Ah, lo siento", la pérdida de la niña era visible a simple vista, y volvió a mirar a Zhou Zhou.

Parpadeando, el significado era muy claro, y quería continuar con lo que acababa de terminar.

Zhou Zhou frunció los labios, cooperar con él era la siguiente mejor opción.

"Oye, el teléfono no tiene batería", Zhou Zhou se sorprendió, tocó la pantalla negra con la punta de los dedos y miró a la chica con disculpa, "Es muy desafortunado, definitivamente lo haré la próxima vez"

Después de terminar de hablar, abrió la puerta trasera y se sentó sin darle tiempo a la otra parte para reaccionar.

El automóvil arrancó y condujo durante cierta distancia antes de que suspirara aliviado. Presionó y mantenio presionado el botón lateral para encender el teléfono, cuando miró hacia arriba, se encontró con los ojos de Fu Hengzhi en el espejo retrovisor del automóvil.

Fu Hengzhi: "¿Se acabó la batería?",

Zhou Zhou se tocó la punta de la nariz y dijo con una sonrisa seca: "Lo siento, lo siento, este tipo de cosas nunca sucederán frente a ti en el futuro."

Otro resoplido frío le respondió.

Zhou Zhou: "..."

Después de escuchar la respuesta de Fu Hengzhi hace un momento, de repente se dio cuenta de que aunque la otra parte le dijo que ignorara su vida privada antes, es inevitable que agregar el sexo opuesto a WeChat frente a ellos también sea mucho.

Este nivel de peligro equivale a realizar un hat-trick frente a otros.

No te atrevas, no te atrevas a hacer esto en el futuro, este tipo de cosas se harán en secreto en el futuro.

El automóvil recorrió un largo camino, salió del ring y se detuvo frente a un restaurante con un estilo de decoración simple.

"He estado en este restaurante varias veces y sabe bien", Fu Hengzhi eligió la habitación privada, ordenó el pedido y miró hacia el lado opuesto, descubrió que Zhou Zhou estaba bebiendo el té en su taza, mientras levantaba los ojos con frecuencia para medirse.

Esto se sintió muy extraño, tuvo una inexplicable sensación de satisfacción, se sirvió una taza de té y preguntó casualmente: "Mírame"

"Eres una persona real". La primera vez que cenó con la otra parte, pensó que lo que vería sería la configuración estándar del jefe, algo de vino tinto, bistec y música de piano, pero resultaron ser cuatro platos y una sopa de arroz. Zhou Zhou dejó su taza de té, sacudió la cabeza y suspiró: "Adecuado para vivir".

Después de transmigrar como carne de cañón, solo quiero el divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora