35: Volviendo al punto de partida original

487 73 3
                                    

Había mucho ruido alrededor, Zhou Zhou estaba mareado, como si un objeto pesado lo estuviera aplastando.

Los párpados también parecían haber sido aplastados, temblando y abriendo lentamente los ojos, mirando el techo blanco aturdido.

"..." Esta escena parecía familiar.

El tubo de infusión todavía está conectado al dorso de la mano, las piernas no son cómodas y es difícil incluso levantar la cabeza.

"No te muevas", sonó una voz profunda y ronca junto a la cama, asustando tanto a Zhou Zhou que no se atrevió a moverse.

"No me moveré, no me moveré, hermano mayor, no te emociones ... ¿Fu Hengzhi?", Zhou Zhou hizo un gran esfuerzo antes de girar la cabeza ligeramente hacia la izquierda y vio a Fu Hengzhi sentado al lado de la cama. Sentado en la silla de la enfermera, su cara... ¿por qué su cara es tan fea?

"¿?" Zhou Zhou quería llorar, pero ni siquiera sabía lo que sucedió. Cuando se despertó, lo primero que vio no fue a la hermosa enfermera, sino a la expresión compleja de su jefe.

Al igual que una paleta de colores, cuatro puntos están felices, tres puntos están nerviosos y tres puntos están enojados.

Hermano, quien te hizo enojar de nuevo.

"¿Qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Qué pasó para hacerte infeliz otra vez?", Zhou Zhou volvió a girar la cabeza hacia un lado, presionó la herida lateral y gimió de dolor.

Este movimiento cayó en los ojos de Fu Heng, y sus cejas se fruncieron aún más.

"¡No te dije que no te movieras!" El tono sonaba completamente enojado, pero los movimientos de sus manos fueron sorprendentemente suaves, girando suavemente la cabeza de Zhou Zhou hacia atrás.

Zhou Zhou se sobresaltó por la actitud cortés de la otra parte y siguió acostado boca arriba mirando el techo blanco aturdido.

Entonces, ¿alguien puede decirme qué está pasando?

La mente de Zhou Zhou se quedó en blanco. Recordó claramente que todavía estaba lidiando con Yang Xiao en el set de Wen Luo antes de abrir los ojos. ¿Por qué regresó a la aldea Xinshou tan pronto como cerró y abrió los ojos?

Si su suposición es correcta, esta sala es probablemente la sala VIP en la que se quedó la última vez.

Aunque no parecía el momento adecuado, Zhou Zhou no pudo evitar murmurar en esta situación: "Volver al punto de partida original, en la memoria..."

"¡Cállate!" Fu Hengzhi no sabía por qué cada vez la otra parte estaba en el hospital. Cuando se despertó, siempre canto una o dos canciones extrañas.

Zhou Zhou frunció los labios, un hombre que conoce la actualidad es un héroe.

Al ver que se había calmado y ajustado sus emociones, Fu Hengzhi preguntó sin rodeos: "¿Hay alguna molestia? Dejaré que el médico te revise ahora"

"Lo haré". Zhou Zhou trató de movilizar los músculos de su cuerpo, pero fracasó. Al final, tuvo que anunciar con pesar: "No me siento bien en ninguna parte"

Al ver esto, Fu Hengzhi tocó la campana de enfermería al lado de la cama.

Los médicos y enfermeras acudieron después de escuchar el sonido, el médico era el mismo de la última vez, hizo algunas preguntas y revisó varias características, luego de confirmar que la herida no empeoraría, les explicó brevemente algunas dietas y precauciones diarias.

La puerta de la sala se cerró nuevamente, Zhou Zhou escuchó vagamente el contenido de su conversación afuera de la puerta.

'¿Son los actores ahora una ocupación de alto riesgo? Solo han pasado unos días desde que me dieron de alta del hospital la última vez. '

Después de transmigrar como carne de cañón, solo quiero el divorcioWhere stories live. Discover now