12: Incluso los niños no se salvan

1.4K 233 3
                                    

Zhou Zhou conscientemente soltó la mano sobre el hombro de Wen Luo y la mantuvo abierta frente a su pecho para mostrar su inocencia.

A Ye Qisheng no le importaba si era inocente o no, sus ojos estaban llenos de Wen Luo, frunció el ceño ligeramente y preguntó preocupado: "Luo Luo, ¿te intimidó?"

"No". Wen Luo negó con la cabeza obedientemente.

Ye Qisheng no lo creyó y miró a izquierda y derecha a Wen Luo, mirando la postura como si tuviera que encontrar evidencia de que Zhou Zhou lo intimidaba.

Zhou Zhou puso los ojos en blanco, ¿qué es la intimidación? No digas que parece una mala persona, obviamente eres la persona más inhumana.

"Hola, nos volvimos a encontrar"

"..." Zhou Zhou se dio la vuelta después de escuchar el sonido y dijo con una sonrisa: "Hola, segundo joven maestro Ye"

Ye Mi levantó la comisura de la boca cuando escuchó el sonido de las palabras, coincidiendo con la apariencia exquisita de la otra parte, es difícil no emocionarse.

El corazón de Zhou Zhou temblaba de miedo, evitó la sonrisa de la otra parte y se dio la vuelta como un jaja, sus ojos se deslizaron entre las tres personas frente a él.

Los personajes principales están todos vivos, ¡cómo diablos se están juntando!

Zhou Zhou siguió sonriendo y planeó escapar. Ha dicho todo lo que hay que decir, lindo Wen Luo, puedes divertirte un poco.

"Wen Luo, tengo algo más que hacer, me voy primero", Zhou Zhou agitó la mano, listo para huir con aceite en los pies, "Ye Yingdi, Ye Ershao, adiós"

Volverte a ver, no volverte a ver, no me detengas, no me detengas.

Zhou Zhou dijo en silencio en su corazón, se puso una máscara y desapareció de la vista de los tres a la velocidad de una carrera.

La salida de Xingtu se encuentra en el callejón trasero, unos pocos pasos más llevarán a la avenida Guangming, los cuatro carriles están llenos de tráfico y los pasajes peatonales están llenos de gente. Hay muchas personas que van al mercado a la velocidad de Zhou Zhou. Las personas en áreas desarrolladas viven una vida plena y ocupada carrera contra el tiempo.

Después de que Zhou Zhou salió del callejón, caminó hacia el este unos 100 metros, se detuvo y se dio la vuelta para mirar a su alrededor. Se sintió aliviado al confirmar que no había una cara familiar.

De pie al costado de la carretera con las manos en los bolsillos, sacó su teléfono móvil para contactar al conductor.

Ya ha planeado el resto del día. Como no tiene una computadora en su habitación, piensa que Fu Hengzhi no puede dejarlo entrar al estudio, por lo que planea ir al centro comercial más cercano para elegir una computadora para el trabajo, luego hacer ajustes hoy. El horario comenzará oficialmente mañana.

"Hola, tío Zhao, se envió la ubicación. ¿Estarás allí en unos veinte minutos? Está bien, te esperaré"

Zhou Zhou colgó el teléfono y se preguntó si veinte minutos serían largos, así que decidió para encontrar un lugar sombreado para tratar.

Recuerda que cuando vino aquí por primera vez, había una cafetería en el callejón trasero, estaba bien ir allí y sentarse.

La acción es peor que los latidos del corazón, Zhou Zhou caminó hacia allí tan pronto como sus pensamientos salieron. El estilo de decoración de la cafetería es idílico y esconderse aquí hace que las personas se sientan cómodas tomando un descanso de los horarios ocupados.

Después de transmigrar como carne de cañón, solo quiero el divorcioWhere stories live. Discover now