21: Yo, odio, traje azul marino

1K 162 33
                                    

Después del rugido, la atmósfera empeoró y apareció la rigidez.

No es que Zhou Zhou nunca haya visto enojado a Fu Hengzhi, es solo que la otra parte en ese momento era más seria y poderosa que ahora, con un odio profundo.

No sé si es una ilusión, pero la actuación de Fu Hengzhi en este momento le dio una sensación de retoque.

Es como una pelea de novio y novia, en la mitad de la pelea, la mujer se da cuenta de que en realidad es su culpa, pero tiene que aguantar por la cara.

Zhou Zhou, que interpretó el papel del hombre, no fue lo suficientemente firme, por lo que preguntó con cautela y vacilación: "¿Entonces duermo ahora?"

Fu Hengzhi guardó silencio por un momento, luego bajó los pasos dados por la otra parte y tarareó.

Zhou Zhou mordió la bala y se acostó junto a Fu Hengzhi. No tenía nada que decir, pero cuando realmente quería dormir, se dio cuenta de que estaba acostumbrado a estar soltero y que no podía dormir con una gran persona viva a su lado.

Fu Hengzhi se durmió anoche porque fue al balcón a hacer una llamada telefónica.

De espaldas a Fu Hengzhi, Zhou Zhou no se atrevió a moverse, ni siquiera tuvo el coraje de darse la vuelta, por lo que se quedó dormido hasta el amanecer. Cuando volvió a abrir los ojos, no había nadie a su lado.

Después de simplemente lavarse y ponerse ropa informal en casa, Zhou Zhou bajó las escaleras para ver a Fu Hengzhi desayunar lentamente en la mesa del comedor, refrescado.

Por otro lado, Zhou Zhou no estaba bien, su cansancio estaba escrito en todo su rostro, sus ojos estaban ligeramente azules y obviamente no había descansado bien.

"Buenos días", Zhou Zhou se sentó en la mesa del comedor y se sirvió un tazón de huevo en conserva y gachas de carne magra. Antes de obtener la cuchara, tomó el tazón y comenzó a beber.

La tía Feng entregó la mitad de la cuchara, observó el estado de los dos y de repente se dio cuenta, tosió levemente a Fu Hengzhi, que ya había comido y estaba a punto de ir a la empresa. Volteo la cabeza hacia Zhou Zhou, que todavía sostenía un cuenco de gachas.

Fu Hengzhi entendió al instante, miró a Zhou Zhou, que acababa de dejar el tazón y todavía estaba masticando, dijo lentamente: "Voy a la empresa, no volveré a almorzar y estaré en casa antes de las ocho en punto de la noche"

Zhou Zhou escuchó algo similar a un informe, se sobresaltó tanto que se ahogó violentamente, su rostro estaba sonrojado y sus ojos estaban llenos de lágrimas, y dijo con dolor: "¿Regresar? el joven maestro sigue durmiendo aqui?"

Fu Hengzhi solo pensó que la expresión y el tono de la otra parte se ahogaron, asintió y dijo: "Me iré a casa por el momento"

Al ver la figura de Fu Hengzhi desaparecer en la puerta, Zhou Zhou de repente se paralizó y se acostó boca arriba. Sentado en la silla, mirando fijamente.

Al ver su estado vacío, la tía Feng le aconsejó amablemente: "Es solo que ustedes dos han estado separados por demasiado tiempo, Hengzhi... no puedo manejarlo, todo estará bien después de mucho tiempo"

La cabeza de Zhou Zhou, privado de sueño, estaba vacía, su corazón que acababa de calmarse no encendió ningún fuego. Ni siquiera escuchó claramente lo que dijo la otra parte, y mucho menos el significado detrás de sus palabras. Solo bebió un tazón de gachas y arrastró su cuerpo cansado escaleras arriba, subió y caminó junto a una maceta de suculentas en la parte superior de las escaleras.

Vuelve a la habitación y ponlo en el escritorio de la computadora.

Mirando al elfo verde Zhou Zhou, apenas se animó e hizo clic en el sitio web para leer la respuesta al libro.

Después de transmigrar como carne de cañón, solo quiero el divorcioWhere stories live. Discover now