25: Yo y mis doscientos cinco hermanos

923 132 6
                                    

Después del desayuno, Fu Hengzhi fue despedido y Zhou Zhou regresó a su habitación para desarrollar su carrera.

Fue al fondo para comprobar los ingresos, la comisura de su boca no paraban de subir después de ver los números.

Si esta tendencia continúa, no solo se puede pagar a Xiao Zhao a principios del próximo mes, sino que también se puede devolver el dinero a Ye Misheng.

"Ay ~"

Zhou Zhou dejó escapar un largo suspiro mientras estaba paralizado en el asiento, preguntándose si este era el tráfico, el dinero llegó tan rápido que se sintió irreal, al igual que las monedas de oro en el juego.

Después de leer otro libro además de Chasing Stars, también ganó algo de popularidad.

Además, este libro se considera su famoso trabajo en la vida anterior, la tasa de lectura de seguimiento sigue siendo muy alta.

Escribamos esto primero.

Zhou Zhou tuvo la premonición de que el logro de este libro no fue menor que el de su vida anterior.

El sol afuera de la ventana brillaba en la pared de la habitación, cambiando lentamente. El tiempo pasaba lentamente. Cuando Zhou Zhou se estaba complaciendo con los caracteres que saltaban en la pantalla, un estallido de melodía alegre sonó repentinamente en la habitación llena de teclados crepitantes.

La tía Feng estaba regando las flores en el patio, la puerta de la villa se abrió y cerró. Observó a Zhou Zhou vestirse informalmente, bajó los escalones y preguntó: "Xiao Zhou, ¿a dónde vas?"

"ir a ver a un amigo ". Se acordó. El lugar no está muy lejos, pero Zhou Zhou no quería caminar hasta allí, por lo que preguntó con una sonrisa:" Tía Feng, ¿vas a ir de compras más tarde? no, préstame tu auto eléctrico para dar un paseo ~ "

"Sí ", dijo la tía Feng desde el bolsillo de su delantal. Sacó la llave y se la entregó, y preguntó:" ¿Vas a volver para el almuerzo?

"Mi amigo me va devolver algo". Zhou Zhou hizo una pausa en este punto, su sonrisa contenida, "Cosas de mis padres"

La tía Feng hizo todo lo posible para evitar el tema y cambió su voz: "¿Qué quieres para el almuerzo? La tía lo hará por ti. Todo está bien, la tía puede hacerlo. Todo está delicioso"

Zhou Zhou sonrió, pero no era tan brillante como antes.

No sabe por qué, pero cuando mencionó la palabra "padre" en este mundo, es como si le presionaran una gran piedra contra el pecho, lo que le impide respirar o emitir un sonido.

Quizás el cuerpo del dueño original estaba causando problemas por este término, pero después de pensarlo detenidamente, ¿cómo eran sus padres en su vida anterior? Zhou Zhou negó con la cabeza, no parecía haber recuerdos que les pertenecieran en su mente, tal vez porque era demasiado tiempo en el pasado.

En aras de la felicidad, las personas siempre olvidarán selectivamente aquellas cosas que les traen tristeza.

Según la memoria, la persona que hizo la cita para reunirse debería ser el propietario original, Fa Xiao, que se había quedado en el extranjero durante más de un año. Recién regresó a China hoy y se enteró de que los padres del propietario original habían fallecido. Quería para devolver las cosas importantes que había tomado prestadas de la casa del dueño original.

Es muy importante, de lo contrario no tendría tanta prisa por devolverlo.

Zhou Zhou llegó al lugar designado. Esta es una cafetería en una zona bulliciosa. Debido a que todavía está en horario de trabajo, no hay muchas personas de ocio, pero todos están en parejas, hombres y mujeres, un hombre y una mujer. Le surgió dudas sobre qué día era.

Después de transmigrar como carne de cañón, solo quiero el divorcioWhere stories live. Discover now