18: ¿Dónde está mi anillo?

1K 173 9
                                    

"¿Jefe Fu?", Zhou Zhou fue cauteloso, pero no se atrevió a acercarse.

Zhou Zhou llevaba una máscara primaria negra, solo revelaba sus ojos enérgicos, mirándolo, mientras que Fu Hengzhi sostenía los auriculares bluetooth en la punta de sus dedos, con una cara oscura y emociones complicadas.

Condujo todo el camino rápido, se bajó del auto y llegó aquí a la velocidad de la carrera, viendo un grupo de personas rodeándolo, incluso tuvo miedo de ver a la otra parte tirada en un charco de sangre.

"A la mitad de la llamada, nadie habló. Pensé que te había pasado algo", Fu Hengzhi le lanzó el bluetooth a Zhou Zhou, se dio la vuelta y se fue.

Zhou Zhou volvió a colocar el Bluetooth en la caja de los auriculares y lo siguió, un poco avergonzado, "Disculpe que se preocupe, la razón principal es que una niña saltó del edificio, pensé que podría persuadirla, así que subí para ayudar a los bomberos con el trabajo ideológico."

La cara de Fu Hengzhi se suavizó y tarareó ligeramente, lo que hizo imposible conocer sus pensamientos y estado de ánimo actuales.

Zhou Zhou no sabía qué decir, los dos permanecieron en silencio por un momento y Fu Hengzhi solo habló cuando se acercaban al estacionamiento.

"¿Qué estabas haciendo aquí?"

"Comer", Zhou Zhouqing tosió dos veces y dijo vagamente: "No he comido lo suficiente al mediodía, la tía Feng no está en casa y no me atrevo a meterme con los ingredientes. Así que salí a comprar algo para comer"

Fu Hengzhi giró la cabeza y lo miró en silencio, sus ojos oscuros y profundos miraron débilmente a Zhou Zhou.

Zhou Zhou se tambaleó y se rió secamente, sin saber cómo se sentía Fu Hengzhi sobre este asunto.

No adivines si es el estado de ánimo del señor supremo, no podrás descifrarlo incluso después de adivinar.

Los dos subieron al auto uno tras otro. Zhou Zhou recordó algo importante cuando su trasero tocó el asiento de cuero.

"Jefe Fu, ese día regrese con un anillo en el bolsillo, una caja de brocado cuadrada tan grande, ¿lo has visto?", Zhou Zhou se abrochó el cinturón de seguridad, extendió la mano e hizo un gesto a la otra parte, pero Fu Hengzhi no lo miró en absoluto, solo miró el espejo retrovisor del automóvil.

"No" Fu Hengzhi arrancó el auto, dobló una esquina y salió directamente del estacionamiento.

"Ah", Zhou Zhou se cayó, se sintió muy incómodo y dijo con indiferencia: "¿Dónde caíste, Xiaoyi..."

Hablando de Zhou Zhou tapándose la boca a la velocidad de la luz esta vez, es mejor no dejar que Fu Hengzhi lo sepa. La otra parte puede saber que el anillo es el anillo de propuesta que el propietario original le dio a Ye Qisheng, pero es posible que no sepa el precio del anillo.

Y no importa si la personalidad afectuosa que acaba de establecer en la mañana es cierta o no, si la otra parte sabe que el dueño original usó su dinero para perseguir a otros hombres generosamente, se sentirá un poco verde en la parte superior de su cabeza.

Todos son hombres, Zhou Zhou sintió que tenía que ser considerado con este tipo de estado de ánimo.

Estaba claro cuando salieron, pero ya estaba oscuro cuando regresaron. Fu Hengzhi estacionó su auto y salió del garaje. Vio a Zhou Zhou buscando su anillo entre los arbustos en el césped y los macizos de flores con la linterna de su teléfono móvil.

"..." En realidad, el anillo está en el compartimiento de almacenamiento en el lado derecho del asiento del conductor en el automóvil, pero Fu Hengzhi no quería dárselo.

Zhou Zhou se puso en cuclillas y se inclinó, inspeccionando cuidadosamente el área en la raíz del arbusto, adivinando la posibilidad de que el jardinero lo recogiera, cuando alguien se acercó detrás de él, Zhou Zhou obviamente estaba muy preocupado y preguntó casualmente: "Sr. Fu, ¿lo recogió el jardinero? ¿Debió entregar las cosas o llevarlas?"

"Entregar". Fu Hengzhi dijo: "En este patio, todas las cosas que se encuentran en este patio deben entregarse al propietario. Está escrito en el contrato de trabajo"

Entonces se acabó, ¿por qué no puede encontrarlo?

Zhou Zhou se sintió incómodo en cuclillas, se levantó, estiró la cintura y escuchó la llamada de la villa.

"¡Xiaozhou, Hengzhi, entren después de comer, o la comida estará fría!"

"Está bien ~", respondió Zhou Zhou con una voz entrecortada.

"¿Qué estás buscando para esa caja?", Preguntó Fu Hengzhi casualmente, sin olvidar la personalidad afectuosa de la otra parte, "No perseguiste a Ye Qisheng para ..." Para llamar mi atención, estas palabras son un poco extraño y Fu Hengzhi no puede decirlo.

"Oye", Zhou Zhou no se atrevió a decir nada más. Lo que dijo en los últimos dos días fue suficiente para que la otra parte lo malinterpretara. Por esta razón, eligió una respuesta bien regulada y versátil: "Pagué por y tengo que recuperarlo. El dinero no se puede desperdiciar..."

Zhou Zhou se encontró con los ojos de Fu Hengzhi en la noche y no supo qué pensar: "... Después de todo, no es fácil para ti ganar dinero"

Luego escuchó que la otra parte soltó un suave resoplido.

Zhou Zhou: "..." Oh, mi señor.

La cena no fue muy rica. Fue principalmente ligera, Zhou Zhou comió pollo frito y hamburguesas, y aún podía comer un poco más.

"Tía Feng, ¿recogiste una pequeña caja cuadrada ayer en los últimos dos días?"

Preguntó Zhou Zhou después de la comida, y la respuesta aún fue no.

"Oh" Zhou Zhou estaba inevitablemente solo, ¿por qué darle esperanza y decepcionarlo?

Diez millones ah diez millones.

Mirando la espalda solitaria de Zhou Zhou subiendo las escaleras, la tía Feng preguntó en voz baja cuando estaba empacando los platos: "¿Qué pasa? ¿Se pelearon ustedes dos?"

"No"

Fu Hengzhi no quería devolver el anillo, pensando que la otra parte estaba acostumbrada a derrochar, y ahora tal vez sea por falta de dinero, "Iré a verlo".

"Bien, ve rápido". La tía Feng estaba muy feliz de escuchar lo que el otro dijo. Le lo instó a subir las escaleras, pensando que el hijo Hengzhi es bastante ilustrado.

Zhou Zhou estaba solo con decenas de millones de anillos en sus brazos, volvió al guardarropa, se puso un pijama y vio a Fu Hengzhi entrar en la habitación cuando salió.

Fu Hengzhi no llamó a la puerta esta vez. Cuando entró, miró los muebles que no habían cambiado desde antes, y notó que Zhou Zhou salió del guardarropa y se encontró con su mirada sorprendida.

"¿Por qué entraste?", Zhou Zhou recordó que esta era probablemente la segunda o tercera vez que Fu Hengzhi entraba en esta habitación, por lo que no pudo evitar sorprenderse un poco.

"Esta es mi habitación", Fu Hengzhi frunció el ceño levemente. Al ver la reacción de la otra parte, ¿fue porque no había regresado en mucho tiempo, tenía resentimiento?

"Hmm..." Zhou Zhou frunció los labios y preguntó tentativamente: "¿Entonces me voy?"




El autor tiene algo que decir:

Zhou Zhou: ¿Encontré un anillo? ¡Son diez millones!

Después de transmigrar como carne de cañón, solo quiero el divorcioWhere stories live. Discover now