28: No es de extrañar que sea tan bueno

608 100 9
                                    

Zhou Zhou se limpió las manos y salió del baño, vio la mirada culpable de Fu Hengzhi cuando de repente se dio la vuelta frente a la ventana francesa.

"Jefe Fu, ¿hay algo junto a la ventana?", Preguntó Zhou Zhou con indiferencia, pero no prestó mucha atención a la actuación de la otra parte y colocó lentamente las loncheras en la mesa de café.

"Solo echa un vistazo", Fu Hengzhi le entregó el termo vacío.

Para ser honesto, Zhou Zhou tampoco estaba acostumbrado al olor de la medicina tradicional china. Cuando la medicina estaba frita, mojó algunos palillos limpios en el jugo y tomó un sorbo por curiosidad. Como resultado, casi escupe la cena que acababa de comer.

"... ¿Terminaste de beber?" Zhou Zhou miró el interior de la taza sin dejar una gota y se sorprendió. Si tenía dudas sobre el sonambulismo de Fu Hengzhi antes de decirlo, ahora lo cree por completo.

"¿No es malo?"

"... Bueno", Fu Hengzhi se llevó la mano derecha a la nariz, fingiendo tener una expresión dolorosa, "No es bueno, pero la medicina sabe mal. Espero poder tener que dormir esta noche"

Zhou Zhou entendió y volvió la mirada hacia la pila de documentos en el escritorio, como si viera la montaña de pruebas realizadas a fines del tercer año de la escuela secundaria, "¿Vas a leer esto esta noche?"

"Así es." Asintió Fu Hengzhi.

Zhou Zhou mostró desaprobación, "Combinando trabajo y descanso, ejerciendo tanta presión sobre ti mismo, estás tomando este medicamento por nada hoy"

Fu Hengzhi sacudió la cabeza con impotencia, "Todos son contratos y documentos importantes compilados por los departamentos a continuación"

Zhou Zhou preguntó: "Sr. Fu, ¿alguna vez ha sido sonámbulo en la empresa?"

Si es sonámbulo, ¿hará algo malo?

Zhou Zhou no sabía por qué, pero sus ojos se movieron lentamente hacia las ventanas del piso al techo. El edificio tenía docenas de pisos de altura y no había barandas fuera de las ventanas.

"¡!"

Los cabellos de Zhou Zhou se erizaron, recordando cómo estaba colgando frente a la ventana antes de entrar y cuando salió del baño.

Fu Hengzhi no notó los pensamientos de Zhou Zhou en este momento, todavía estaba pensando en cómo responder la pregunta de la otra parte en este momento.

Es una persona cautelosa y debe ser considerado al hacer las cosas, si la respuesta es no, la otra parte puede usar esto como una excusa para dejar que se quede en la empresa y no se vaya a casa.

Fu Hengzhi dejó escapar un suspiro frío en su corazón, es imposible, ni siquiera lo pienses.

"A menudo soy sonámbulo en la compañía..."

"Hiss-" Zhou Zhou jadeó después de escuchar la respuesta de la otra parte.

No te atrevas a hacer esto.

Fu Hengzhi originalmente quería decir algo, pero mirando su reloj, ya había excedido el tiempo de descanso para sí mismo.

El responsable presidente Fu sabía que debía seguir dedicándose al trabajo.

"Encontraré al conductor para que te lleve de regreso"

Fu Hengzhi se detuvo antes de sacar su teléfono, miró las yemas de los dedos en el dorso de su mano y frunció el ceño confundido.

Esto no tiene miedo de diez mil, por si acaso, Zhou Zhou está realmente preocupado por dejar que Fu Hengzhi se quede solo en las docenas de pisos de la oficina del presidente esta noche.

Después de transmigrar como carne de cañón, solo quiero el divorcioWhere stories live. Discover now