02

11.2K 640 17
                                    

¿Desde cuando los días se hicieron tan rutinarios y tan aburridos?

Era la pregunta que Jimin se hacia constantemente, teniendo la respuesta pero tratando de evitarla a toda costa, el recordar él motivo de su vida sin sentido y llena de rutinas repetitivas hacía qué su pecho doliera.

La peor sensación del mundo.

Mientras Jimin caminaba por las calles de la ciudad a punto de llegar a su universidad trataba de mantener la mente en blanco, con sus auriculares puestos escuchando música a medio volumen, un saco qué le abrigaba por que el invierno estaba a poco tiempo de entrar y el clima cada día iba más frío.

Mirando a las personas, los objetos, todo lo que se le cruzara.

Jimin era un estudiante de Administración de empresas, tiene 20 años, iba por su cuarto semestre y no podía quejarse, tenía buenas notas, entendía todo y era algo que le gustaba, lo único malo era qué él mismo motivo de su dolor de pecho iba en su misma carrera pero por el momento no se había cruzado en ninguna clase con el susodicho.

Mientras iba camino a su universidad se cruzo con una cafetería qué rápidamente captó la atención de el y su estómago qué por el olor hizo que soltara un fuerte ruido qué indicaba tenía hambre, decidió parar y comprar algún bocadillo para estar más satisfecho y seguir con normalidad sus clases.

El rubio entro al recinto y su nariz se inundó con el olor fuerte a café, un olor sin duda de sus favoritos, dio una respiración profunda para seguir deleitandose con tan exquisito aroma mientras esperaba su turno en la fila tranquilo y con un mejor animo, que no duro por mucho...

—Hola...

Jimin sintió como alguien le hablo al oído y rápidamente por el miedo se exaltó y dio un pequeño brinco en su lugar, preparándose para encarar al responsable y listo para atacar, pero al darse vuelta se encuentra con la persona que menos quería ver.

Era él.

Jimin se quedo paralizado mientras Jungkook lo miraba de manera divertida pareciendo incluso burlesca, lo miraba con esos ojos negros en los que un día pensó podría perderse en su profundidad, esos ojos tan hermosos qué algún día le trasmitian amor y seguridad, y que hoy solo al verlos siente dolor y añoranza.

El rubio rápido quiso salir de su transe, le dio una mirada inexpresiva y se armo de todo el valor qué pudiera para hablar y no tartamudear.

—Oh, Jungkook, me asustaste, por favor evitar hacer eso.— dijo aun con su semblante serio y seguro, orgulloso de lograr su meta.

Entonces Jungkook paso su mano por su pelo para peinarlo hacía atrás y verse jodidamente sexy con su cabello largo y esos lentes, lo odiaba ¿por qué tenía que ser tan apuesto? Le molestaba y tenía un problema con el mismo por querer odiarlo pero a la vez seguir pensando del pelinegro de esa forma.

Jungkook le regaló una pequeña sonrisa y dijo:

—Lo siento, J-jimin no lo haré de nuevo, no era mi intención asustarte.-dijo mientras apretaba su mano dentro del bolsillo de su saco, llamarlo "Jimin" era jodidamente complicado.

—Mh, esta bien.—El rubio edtaba apunto de girarse de nuevo pero fue interrumpido de nuevo.

—¿Compraras café?

—Sí.

Las respuestas tan secas de Jimin dejaban consternado a Jungkook, siempre las veces que intentaba interactuar con él eran así.

—Dejame invitarte tu café de hoy.—dijo el pelinegro mientras sonreía.

—No es necesario, yo tengo dinero, igual gracias.

Sin más Jimin regreso a su posición inicial intentando controlar sus nervios y verse aun neutro y desinteresado.

Pero lo que ellos no sabian es que mientras uno lucia indiferente y el otro relajado, ambos jovenes estaban con los corazones acelerados y una fuerte punzada en su pecho.


♡¡!

Fua, re difícil escribir a estos dos peleados, siempre los hago re enamorados y softs KAJAJAJAJJA

Espero les este gustando, a mi lo poco que va me esta gradando, ya veremos depues que más pasa 👀

¿Qué les pareció el capitulo?

¿Qué creen que haya pasado pars que estos dos terminarán así?

¿Mi ex? +18 //KOOKMIN AU 📚Where stories live. Discover now