18

4.6K 300 4
                                    

No tardaron más de 15 minutos en llegar a la universidad de ambos chicos, el camino definitivamente fue más rápido y sobretodo satisfactorio para ambos.

Al llegar al lugar, se robaron las miradas de todos, era bien sabido que Jeon Jungkook era un hombre soltero y demasiado codiciado, que lo vieran llegar con alguien en la parte trasera de su motocicleta era algo realmente extraño.

Muchas jovenes y uno que otro chico había intentado acercarse a Jungkook para poder de algún modo coquetear con él pero jamás funcionaba, siempre eran cordialmente rechazados diciendo que no estaba interesado en alguien y no quería una relación en esos momentos.

Varias desilusiones y corazones rotos.

Jungkook se detuvo y el primero en bajar con cuidado fue Jimin, las miradas de los demás estaba puesta en ellos y expectantes a ver quien era el afortunado de ir con Jeon, grande fue la sorpresa para algunos al ver esa cabellera rubia un poco alborotada saliendo a relucir, mientras qué para la otra cantidad que tenía cierto enamoramiento por el pelinegro se noto disgustada.

¿Quién iba a estar feliz de ver a su crush con alguien más?

Muchas personas rápidamente qué no querían aceptar la realidad decidieron especular qué quizá eran solo amigos, pero esa idea cambio al verlos un poco después.

No era mucha la gente que sabía de la relación que en algún momento tuvieron, la mayoría qué estaba detrás de Jeon eran de semestres más abajo cosa que hacía más difícil el qué supieran de ambos.

Jungkook aseguro su motocicleta y se quito el casco de igual modo para ir a un lado del rubio.

—Tú cabello esta un poco alborotado— dijo Jungkook mirando con ternura a Jimin mientras acomodaba los mechones rubios.

—Tú casco hace que mi cabello tenga estática, tan bien que me había quedado mi cabello hoy.— al terminar de decir esto Jimin hizo un pequeño puchero — Quería verme lindo para ti.

Al escuchar esto Jungkook solo pudo sonreír y lo tomo con ambas manos de las mejillas haciendo que lo mirara.

—Para mi siempre te ves lindo, bebé.

Mientras Jimin lo miraba con ojitos brillantes y mejillas rosas paro en un pequeño picó sus labios para darle a entender al peligro lo que quería, quien rápidamente sin dudarlo un ni poco se lo dio.

Un pequeño beso qué no duro más de tres segundos, haciendo que ambos al separarse sonrían, no querían ir más allá de un pequeño beso ya que estaban en la universidad y evitarían dar más show a las personas entrometidas lo que al parecer ya habían hecho.

—Kook, todos nos miran...

—Es que están muriendo de la envidia por que llegue contigo.— Jungkook se separo un poco para tomar la mano de Jimin y comenzar a tomar camino a la primera clase del rubio.

—Tienes a todos babeando por ti.—Al decir eso su voz sonó un poco irritada.

—Pero el que me tiene babeando a mi eres tu, que te puedo decir.

Entre risas, coqueteos, bromas y desde luego robando miradas llegaron al salón donde Jimin tendría su clase.

—Bien, nos vemos en un rato, Kook.— Jimin lo dijo mientras intentaba soltarse del agarre de Jungkook que fue lo sostenía con firmeza.

—Mmmm, no quiero que te vayas.

—Tengo que ir, kook, se me hará tarde.

El mencionado se quedo un momento en silencio como si estuviera pensando.

—Ya se, tienes que darme un beso y te de ir.

Jimin rodo los ojos pero a la vez una sonrisa adorno su rostro, se acercó y unió sus labios con la intención de que sea un beso pequeño, pero Jungkook lo sostuvo de la cintura y apego a su cuerpo mientras profundizaba el beso, nada muy fuera de lo normal, pero Jimin moría de vergüenza.

—Suficiente — se separo Jimin — cuando salgamos de clases te daré los besos que quieras ahora ve, tengo que entrar.

Jungkook lo miraba con una sonrisa en su rostro por la promesa.

—Bien, ya dijiste, me los cobrare.

—Bien, bien, ya me voy, Kookie.— soltó una pequeña carcajada.

—Te quiero, Minie, suerte.

—Tambien te quiero.

Sin más, él rubio entro a su salón bajo la mirada de Jungkook admirando al hermoso chico frente a él, su corazón estaba palpitando fuerte y feliz, una vez perdió de vista a Jimin se fue a esperar para que la hora de su primera clase iniciará.





♡¡!

Se me había borrado el capitulo 💔💔💔

Esta corto pero ahorita subo más caps, gracias por leer. ♡

¿Mi ex? +18 //KOOKMIN AU 📚Where stories live. Discover now