34

4.6K 229 8
                                    

Cuando el rubio decidió querer ir a casa de Jungkook para hablar con sus padres lo considero la mejor idea en ese momento, pero ahora... estaba aterrado.

Conocía a los padres de Jungkook desde hace muchos años, ellos lo conocían a él y siempre hubo un trato cordial y amistoso al ser  "mejor amigo" de su hijo, lo que no sabían es que en esas pijamadas los "mejores amigos" se comían a besos entre otras muchas cosas que definitivamente no eran de amigos.

Jimin se sentía demasiado nervioso, pero ya había tomado la decisión y seguía pensando era lo mejor, pero ese pequeño miedo seguía ahí instalado en su pecho molestandolo, después de lo que le contó Jungkook sobre cómo habían reaccionado cuando les contó sobre sus preferencias sexuales y su relación tenía esa pequeña espina, el pelinegro le había dicho que todo estaba bien y que todo eso había pasado, pero seguía ese miedo de ser rechazado y tenga que separarse de nuevo de su amado.

Amaba más de lo que imagino a Jungkook y separarse de él sería como derrumbar su mundo.

Perdido en sus pensamientos no se percató qué ya habían llegado hasta que Jungkook detuvo la motocicleta, mirando la casa que conocía muy bien, ambos se bajaron y se quitaron los cascos, Jimin se quedo de pie junto la motocicleta y sentía las manos le sudaban.

—¿cariño? ¿Estas bien? — pregunto un tanto preocupado al ver el semblante de su novio.

—Creo que estoy bien, pero...— se limpio las manos en su ropa —...estoy sudando y me siento demasiado nervioso.

—Minie — Jungkook se acercó para acunar el rostro del rubio entre sus manos, mientras lo miraba con ternura — Todo estará bien, se que pasaron cosas feas en el pasado, pero creeme mis padres lo aceptan o al menos lo están intentando ¿si?

Jimin asintió y decidió que debía confiar en su novio, ni aún que los señores Jeon se lo pidieran el se separaria de su novio.

—¿Entramos?

Pregunto el pelinegro y solo recibió un pequeño asentimiento, seguido de eso le dio un casto beso qué no duro mucho, lo tomo de la mano y entraron.

—¿Jungkook?

A lo lejos escucharon una voz femenina que parecía provenir de la cocina, esta voz le pertenecia a la madre de Jungkook.

—Soy yo, mamá — anunció el pelinegro.

— ¿Qué haces en casa tan temprano? — lograron escuchar los pasos que indicaban se aproximaba — más bien, que casualidad que llegaras a cas...

No termino de hablar por que cuando salió de la cocina y vio de quien su hijo venia acompañado al parecer le hizo tragar sus palabras.

—Jimin...— Sunjie habló casi en un susurró.

El mencionado hizo una reverencia de noventa grados — Señora Sunjie, es un gusto verla de nuevo...

—Sí, es un gusto para mi tambien...— la mujere le regaló una pequeña sonrisa un tanto apenada — ¿Jungkook que hacen aquí?

—Venimos a hablar contigo y con papá ¿pueden regalarme un poco de su tiempo?

La señora Jeon asintió con emoción — Claro hijo, estaremos encantados — se quito el mandil y comenzó a subir las escaleras sin quitar la sonrisa de su rostro

—Voy arriba a hablarle a tu padre, hay galletas en la cocina si quieren, no tardo.

Sin más subió casi corriendo dejando a un par de chicos demasiado sorprendidos por la reacción de Sunjie, definitivamente de todas las reacciones que podían imaginarse esta era la última, pero esto hizo que lograrán sentirse más tranquilos.

¿Mi ex? +18 //KOOKMIN AU 📚Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum