10

8.3K 464 18
                                    

Ahí estaban, un par de jovenes desnudos, en el cuarto de un hotel del cual desconocían el nombre, eran las 4am, acababan de tener sexo y tenían demasiadas cosas de que hablar.

—Bien, entonces...—Jungkook suspiro— ¿Quieres hablar primero tu?

-Sí. - dijo con seguridad el rubio qué aun se aencontraba en el pecho de Jungkook jugando con dedo sobre el abdomen de este mientras recibía caricias por parte del pelinegro en su cabellera rubia.

—Bien, entonces adelante.

Al decir esto Jimin se separo de él y se sento en la cama siendo seguido por Jungkook qué tambien se acomodo para hablar.

—Claramente no estaba borracho y lo sabes, así que no vale la pena culpar al alcohol...—Jungkook asintió esperando a que Jimin siguiera hablando — Una parte de mi me dice que acabo de hacer la peor cagada de mi vida pero la otra me dice que hice lo correcto, estoy en un debate mental muy feo, Jungkook.

Jimin dejo de hablar unos segundos, pareciera pensar lo que le quería decir a su ex novio.

—Ya pasaron jodidos 7 meses desde que me dejaste y no quería tener ningún tipo de contacto contigo...—cerro sus ojos— Jungkook yo aún te amo y me siento mal por hacerlo, tu me dejaste de la peor manera y me duele mucho aun, quiero saber por que lo hiciste y también quiero saber que piensas respecto a esto ¿lo hiciste por simple lujuria?

Jimin abrió sus ojos y pudo notar la expresión de desconcierto de Jungkook gracias a eso último que le dijo.

—Jimin, yo jamás jugaría contigo, tuve sexo contigo por que mierda te extrañaba muchísimo y aun te amo también, pero solo dejame explicarte por que te deje así de la nada...

Los ojos de Jimin se veian cristalinos como a punto de llorar y Jungkook estaba en el mismo estado.

—Bien, te escucho, pero sin rodeos, Jeon, se claro.

—Yo... se que te dije esa noche que estaba confundido por lo que sentía por ti y que ya no encontraba la chispa entre nosotros, pero sabes que eso era una rotunda mentira, siempre contigo sentí todo tan bien, todo tan feliz, me sentía pleno- sus ojos comenzaban a aguarse - P-pero yo tenía planes de por fin llevarte con mi familia, pero ellos no sabian sobre mi sexualidad y cuando fui y les dije que yo quería llevar a que conocieran a mi pareja ellos me miraron con desprecio, Jimin...

Al igual que Jungkook los ojos del rubio comenzaron a derramar lágrimas, el pelinegro ya le había contado del miedo que tenía de salir del closet con sus padres, eso fue por algo que Jimin jamás sufrió ya que siempre fue abierto y sus padres eran igual de mente abierta y no tenían ni el mínimo problema en eso, pero los padres de Jungkook eran diferentes y más conservadores.

Mientras las lágrimas caían por las mejillas de Jungkook, Jimin se acercó y comenzó a limpiarlas.

—E-ellos me dijeron que estaba mal, que seguro era solo una confusión, pero mejor que nadie sabes que soy gay, después de que les dije ellos... me quisieron conseguir citas, yo no quería ir por que estaba contigo y no quería a nadie más, me senti tan frustrado que comencé a pensar estupideces- suspiro —si, lo acepto, no fue la mejor opción mentirte y decirte eso pero lo vi como una forma de que te alejaras, ese día yo sentí como mi mundo se fue junto contigo, me senti como la peor persona del mundo, después de que le dije a mi hermana lo que paso ella se enojo y fue a hablar con mis padres, fue un proceso largo pero hace un mes ellos me dijeron que me amaban y que se disculpaban por haberme rechazado.... y bueno, eso paso.

Las manos de Jimin aun estaban en las mejillas de Jungkook mientras ambos lloraban, el rubio jamás pensó que ese hubiera sido el motivo por el cual decidió irse, se acomodo más cerca de Jungkook y retiro las manos del pelinegro para después ponerlas en sus piernas.

—J-jungkook yo no pensé que hubiera sido por eso... debió ser algo muy duro para ti pero sabes que yo te hubiera apoyado en todo, tu forma de hacer las cosas no fue la correcta y lo sabes.

—Sí, lo se...

—Parte de querer estar contigo era contigo y con todos los problemas que pudieran llegar, yo se que si me hubiera pasado algo así tu me hubieras apoyado ¿cierto?

—Obviamente lo hubiera hecho.

—Ahí esta, mi amor por ti es tan grande que iría hasta el fin del mundo contigo, kook.

Jungkook sonrío mientras las lágrimas seguian saliendo y sentía su corazón desembocado, se acercó y lo beso, esta vez era un beso dulce cargado de amor.

—Te amo tanto, Park Jimin.

La sonrisa de Jimin era amplia, se sentía en casa de nuevo.

—Yo también te amo, Jeon Jungkook- dijo para despues darle corto beso en los finos labios del pelinegro.

—Jimin, yo... quiero hacer las cosas bien contigo, quiero que por favor me des otra oportunidad y que me dejes conquistarte de nuevo.

Jimin rio bajito un poco apenado por que Jungkook provocaba demasiadas emociones en el.

—Pero yo ya te amo, kook.

—Lo se, pero quiero cortejarte de nuevo y quiero hacer las cosas de la manera correcta ¿aceptas?

El rostro de Jungkook era como de cachorro, sus ojos enormes brillantes demostrando súplica, Jimin no podía negarse a eso aparte qué quería darle otra oportunidad al amor de su vida.

—Bien, acepto, pero tendrás que ser espléndido, no soy un chico fácil.

Jungkook soltó una risa.

—Ni que lo digas, me costó un año entero poder conquistarte.

—En realidad me conquistaste desde el primer momento en que me hablaste.

—¿Ah si?—dijo Jungkook con una sonrisa ladina.

Jimin se comenzó a recostar y el pelinegro siguió sus movimientos para que ambos volvieran a acurrucarse juntos en la cama.

—Sí, siempre me gustaste pero tenía miedo de salir contigo, eramos unos niños.

—Lo se, demasiado jovenes... y hormonales.

El rubio soltó una carcajada por los recuerdos.

—En realidad tardaste un año para que yo aceptara ser tu novio pero para otras cosas fue muy fácil — sonrío avergonzado— tu fuiste mi primer beso y mi primera vez y todo eso fue antes de ser novios, loco ¿no?

—No lo creo, tu también fuiste mi primera vez y bueno, yo desde la primera vez que te bese supe que era contigo con quien quería estar siempre...— jimin oculto su rostro en el hueco del cuello de Jeon—y cuando te hice el amor ahí fue cuando lo confirme, serias de quien estaría enamorado el resto de mi vida.

—Dios, Jungkook.— hablo desde su escondite — Eres tan cursi, me apenas.

Sin poder borrar la sonrisa de su rostro Jungkook comenzó a dejar caricias en la espalda de Jimin.

—¿Aún te apenas cuando te digo cosas cursis?— Jimin asintió — Parece que hay cosas que jamás cambiaran.

Se quedaron así un momento, repartiendo caricias inocentes, escuchando sus latidos acelerados y de vez en cuando dándose pequeños besos.

—¿Minie, debemos de dormir son las cinco y media.

—¿¡QUÉ!? Mierda no hemos dormido, ahora si, anda, a dormir.— al decir esto se acercó a los labios de Jungkook y los beso castamente, se acomodo en el pecho de Jungkook y se abrazo del torso desnudo — Buenas noches, kook.

—Descansa, hermoso.

Y así, con corazones acelerados, sonrisas en sus rostros y muy satisfechos se fueron a dormir, abrazados, con la felicidad de estar en donde pertenecen, que es uno a un lado del otro.





♡¡!

Aquí esta un nuevo capitulo, me tarde un poquito por que estaba ocupada pero acá esta.

¿Qué piensan de lo que paso con Jungkook? 👀

En un rato más subiré otro capítulos, espero lo disfruten, les mando un beso, mua mua.💗

¿Mi ex? +18 //KOOKMIN AU 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora