09

9K 507 71
                                    

(Este capitulo va a contener dirty talk)

A este punto ninguno de los dos sabía que estaba pasando, lo único de lo que estaban concientes es que iban camino al ascensor de un hotel qué estaba cerca del club.

Iban en un cepulcral silencio pero no era incómodo, al contrario se podía notar toda la tensión retenida por ambos jovenes, una vez las puertas del ascensor se abrieron Jungkook dejó pasar primero a Jimin y en cuanto cerraron las puertas lo acorralo contra la pared en un beso necesitado.

El rubio lo recibió gustoso y entre el beso soltaba sonidos de placer, mientras Jungkook se frotaba ambos miembros ya bien despiertos, el vigilante de las cámaras tenía una escena porno ahí en vivo pero a estos dos poco les importaba.

Se abrieron las puertas y salieron para dirigirse a la habitación correspondiente, Jimin paso la tarjeta y la puerta se abrió, entro, coloco sus cosas a un lado en una pequeña mesita qué había junto ta puerta, se giro para ver a Jungkook y este iba cerrando la puerta pero fue estampado ahí por Jimin quién se abalanzó a sus brazos para continuar con los besos llenos de pasión y deseo.

Jimin paso sus manos por el cuello del pelonegro y se engancho de allí, mientras Jungkook posaba sus manos en la cintura aprentandola y pegando más al rubio a su cuerpo si es que eso era posible.

Lentamente y disfrutando del camino, Jungkook bajo sus manos hasta llegar al boluptuoso trasero de Jimin y ahí apretar con ganas, sin duda lo había extrañado demasiado, mientras se deboraban sus bocas y Jungkook amasaba y jugaba con el trasero de su acompañante lo tomo con firmesa y lo levanto como si se tratara de una pluma, haciendo que por reflejo el rubio rodeara a Jungkook con sus piernas para no caerse.

A pasos torpes y lentos avanzó a la cama para ahí recostar a Jimin, le ayudo a quitarse los zapatos para también el aprovechar y hacerlo con los suyos, no querían que fuera una molestia para mas adelante.

Una vez ya ambos sin zapatos regreso su atención a Jimin, era una imagen digna de admirar.

Estaba con la respiración acelerada, sus mejillas estaban rojas y tenía sus labios medio abiertos y una mano en su pecho, lo miraba con esos ojos color miel que amaba, una mirada cargada de deseo y con los ojos cristalinos debido a esto mismo.

—¿Qué tanto miras?— dijo el rubio al darse cuenta que Jungkook lo estaba escaneando de pies a cabeza.

—Miró tu belleza y lo terriblemente sensual qué te ves.

El rubio sintió su cara caliente debido a lo nervioso que Jungkook lo ponía y no pudo evitar soltar una sonrisa.

—Después me miras— se sento en la cama y lo jalo de la camisa dejándolo a pocos centímetros de sus labios — Ahora ven y cogeme.

Todo eso se fue directo a la polla de Jungkook y sintió como esta se apreto aun más, ese rubio descarado, lo amaba demasiado, sin esperar unieron de nuevo sus bocas.

Jimin tiro de Jungkook y lo recostó sobre el pero no duro mucho ya que hizo girar al pelinegro para quedar sobre sus piernas y comenzar a mover sus caderas sobre la polla aun cubierta de Jungkook.

Las manos de ambos no dejaban de tocarse y explorar su cuerpo, mientras Jimin tocaba el pecho de Jungkook aun sobre su ropa, el pelinegro estaba introduciendo una mano dentro de la camiseta de Jimin, al sentir la mano contraria dentro se quito la chaqueta y la arrojó a algún lugar de la habitación.

—Tenemos demasiada ropa, Jungkookie ¿no crees?

"Mierda" pensó Jungkook, ese maldito apodo era tan tierno pero en estos momentos solo le calentó aun más.

¿Mi ex? +18 //KOOKMIN AU 📚Where stories live. Discover now