17

5.3K 301 19
                                    

Después de leer el último mensaje de Jungkook, el rubio decidió ponerse de pie y comenzar a organizar sus materiales para la universidad, estaba un tanto emocionado por que número uno, no tendría que irse en el molesto bus y número dos y la más importante, Jungkook sería quien iría por él para llegar juntos y era algo que tenía demasiado tiempo añorando de nuevo.

Después de darse una ducha y vestirse decidió ir al comedor para ya sea cocinar algo o ver si su madre había preparado algún alimento.

Mientras bajaba las escaleras pudo distinguir el aroma de comida y eso hizo que sonriera, su madre estaba cocinando y no había nada que lo hiciera más feliz.

—Buen día, mamá.— al decir esto se acercó y deposito un pequeño beso en su mejilla.

Ese pequeño beso de buenos días siempre era recibido por una sonrisa pero esta vez le extraño a Jimin ver a su madre extremadamente sería, sin devolver el "buenos días" de su hijo.

—¿Pasa algo, mamá?— Está vez Jimin la miró con ojos de cachorro y un pequeño puchero haciendo que su madre hiciera un ruido con su boca y lo mirara fijamente con una mirada no muy contenta.

—No lo se, Jimin — hizo una pequeña pausa — Creo que yo soy la que debería de preguntarte eso.

"Oh ya se lo que tiene" pensó Jimin.

—¿Estas así por lo de Jungkook?

—Claro que es por eso, Jimin — apago el fuego para no quemar nada y darle toda su atención a su hijo — hace algunos meses llegaste aquí llorando debastado por que ese mismo chico te había roto el corazón, no querías comer, no salias, fue demasiado difícil para mi como tu madre ver eso y me encuentro ayer con la pequeña sorpresa de ustedes dos, dándose un beso muy acaramelados.

—Todo tiene una explicación, mamá...— Dijo el rubio en voz baja al sentir el regaño de su madre.

—Pues espero que sea buena — le dio unos ultimos toques al desayuno y estuvo listo— ven, vamos a servir la comida y me explicas.

—¿Y papá? — Pregunto mientras se preparaba para ir a comer a la mesa de la cocina.

—Hoy salió más temprano a trabajar, así que siéntete con la confianza de hablar y decirme todo.

—Bien, pues como puedes saber el viernes fui a una fiesta con los chicos.

—Aja.

Mientras contaba todo esto la señora Park y Jimin comían.

—Pues en un momento de la noche un tipo comenzó a acosarme y de milagro estaba Jungkook ahí y me ayudo con ese hombre, sinceramente yo iba a salir y dejarlo en la barra pero me invito unos tragos y yo como agradecimiento los acepte, comenzamos a hablar, bailamos un rato y...— se detuvo un momento.

No le podía decir a su mamá que se fueron a tener sexo a un hotel.

—Decidimos salir de ahí y nos quedamos afuera un rato hablando y en un momento de esos salió la platica y me dijo que quería explicarme todo lo que había pasado.

—¿Y que paso?

—Me dijo que no termino conmigo por que dejara de sentir algo por mi así como lo dijo, si no que fue por que él quería formalizar más nuestra relación pero no había salido del closet...—tomó un poco de jugo al sentir su garganta reseca, aun era algo que le afectaba de cierto modo al rubio — Les dijo que era gay pero sus padres reaccionaron mal, fue un proceso muy largo y complicado para él, lo dañaron de manera psicológica y hasta tuvo que tomar terapia y cosas así, me dijo que apenas hace un mes gracias a la ayuda de su hermana pudo hacer qué sus padres pudieran al menos ya aceptar que es gay y se disculparon con él.

¿Mi ex? +18 //KOOKMIN AU 📚Where stories live. Discover now