45

2.9K 190 6
                                    

Habían pasado algunos meses desde que Jimin y jungkook iniciaron a trabajar y estudiar para así comenzar a darle forma a su futuro hogar, la pareja había ahorrado y también invertido en cosas para el departamento, no era muy grande ni lujoso pero para ese par de jovenes enamorados era más que suficiente.

Su tiempo juntos era más limitado pues al trabajar y estudiar al mismo tiempo no era lo más fácil, pero en lugar de rendirse tomaban más fuerza del pensar que en poco tiempo podrían ir a vivir juntos y así cumplir uno de sus más anhelados sueños.

En esta ocasión era sábado, un día que por fin la pareja contaba con libertad absoluta de estudio y el trabajo, decidieron aprovechar e ir a una tienda para ver que más podían comprar, viendo decoraciones y demás cosas que quizá no eran muy necesarias pero les divertían.

—¡KOOK! — eufórico espetó Jimin  — MIRA ES UNA CORTINA PARA BAÑO DE GATO ¿LA PODEMOS LLEVAR?

El pelinegro sonrío divertido y asintió con la cabeza dando como afirmación a la pregunta de jimin.

El rubio dio un pequeño beso en la mejilla de su novio y deposito un paquete donde estaba la cortina para la ducha.

—Mira, cariño, podemos poner alguna de esas en la cocina — esta vez el pelinegro se mostró un tanto interesado por pequeños horganizadores para especias.

—Mh, están caras — dijo con una mueca en el rostro al ver el precio.

—¿Sí te das cuanta del dinero que gastaste en una cortina para baño de gato?

Cuestionó Jungkook a su novio recibiendo como respuesta un bufido.

—Ppff la cortina no es cara y aparte es linda, pero bueno, si quieres llevar algunos — se encogió de hombros.

Jungkook negó y se sintió como un completo dominado por esa pequeña persona de cabello rubio.

—Bien, sigamos viendo, bebé.

Jimin asintió satisfecho por la respuesta, en realidad no los considero caros, simplemente los vio algo aburridos.
Continuaron con las compras, llevaron algunas cosas más y después pasaron a pagar.

Guardaron las compras en el auto que aun le seguian prestando al pelinegro y partieron camino al departamento donde vivirían para acomodar y dejar todas las compras.

(...)

Al llegar se quitaron los zapatos a la entrada y entraban con dificultad ppr la cantidad de cosas que llevaban con con ellos, aparte de sus recientes compras tenían también algunas pertenecias que comenzaron a llevar, como mudas de ropa de verano y algunas pijamas, la ropa de verano no la usaban pues estaban en pleno invierno y no la necesitarían pronto.

—Ah, estoy muy cansado — se quejo Jimin mientras se sentaba en un sofá que anteriormente habían conseguido.

—¿Mi bebé esta cansado? — dijo Jungkook con voz melosa mientras se comodaba al lado de su novio y lo atrapaba en sus brazos.

—Mhm, si algo, la semana fue pesada, necesito dormir mil años.

Jungkook asintió, sabía que tanto para él y para Jimin todo había estado más complicado, la universidad, el trabajo y sobretodo el tener que reducir su tiempo juntos fue de las cosas que más afectaron, estaban felices por que pronto saldrían de vacaciones de invierno y creen poder para ese entonces ya por fin instalarse en el departamento.

Podrían trabajar algunas horas extras y así juntar aun más dinero, afortunadamente ambos contaban con la ayuda de sus padres quienes seguirían pagando sus estudios y así no tendrían que preocuparse por esos gastos, solo tendrían que ver por el departamento y sus alimentos, entre algunos otros gustos personales.

¿Mi ex? +18 //KOOKMIN AU 📚Where stories live. Discover now