Capítulo 2

661 89 11
                                    

La cena ya estaba lista cuando Lena llegó a su casa, eso le robó una sonrisa y le alegró la noche. Si bien era el primer día de trabajo, le había tocado duro intentando aprender nombres y retomando la materia desde donde la había dejado la antigua profesora. Sin embargo, y a pesar de que Lena sabía que aún tenía un largo camino por delante, estaba agradecida de trabajar sólo con los de último año. Eran varios cursos y con numerosos alumnos, pero en definitiva podía con ellos.

—Que bueno que llegas, Lee—Jack la saludó con un tierno beso en la mejilla—Te ves cansada, pero hermosa como siempre. Deberías subir a ponerte algo más cómodo mientras sirvo la comida.

—Claro, vuelvo en unos minutos—Lo abrazó con fuerza y depositó un beso en su mejilla antes de subir.

Pudo sentir como sus pies descansaron en cuanto se quitó los tacones, amaba esa sensación, era lo mejor de llegar a casa. Luego de darse una ducha y secarse el cabello se puso el primer pantalón que encontró, al igual que la polera, y bajó para cenar. Lo único que quería era comer algo.

—¿Sabes? A veces te miro y me siento el hombre más afortunado del mundo al saber que tengo dos esposas en una—Dijo Jack al verla llegar al comedor.

Ambos rieron, la ropa que usaba Lena en su casa era completamente diferente a sus trajes y vestidos que llevaba normalmente, pero eso no le importaba en lo absoluto, su comodidad era definitivamente su prioridad al estar en casa.

—Me encanta que pusieras velas, parece una cena romántica—Confesó la pelinegra ligeramente apoyada en el marco de la puerta.

—¿Por qué no lo sería? Merezco una cena romántica con mi esposa, ¿no crees?

El hombre se acercó a Lena y la tomó por la cintura para pagarla a él y poder bailar con la suave música que provenía desde la sala. Lena se dejó llevar por el ritmo y permitió que los brazos de Jack la guiaran, le encantaba bailar con él. Así fue como ambos quedaron mirándose a los ojos y se acercaron lentamente para besarse, pero cuando estaban a punto de hacerlo, Lena desvió su boca y le dio un beso en la mejilla.

—Si fuéramos hetero seríamos la mejor pareja del mundo—Admitió Jack, soltando la cintura de Lena y yéndose a sentar en su puesto.

—Definitivamente. La cena se ve deliciosa, ¿la preparaste tú o lo hizo John?

—Digamos que me tendió la mano.

—¿Y ya se fue?—Preguntó dándole un trago a su vino.

—Sí, tiene una junta de negocios mañana temprano, necesita descansar.

—Mejor no pregunto la razón—Dijo sonriendo, sin embargo su cara se transformó al escuchar el teléfono de la casa—¿Ella aún llama?

—Sí, le cuesta asimilar que nos cambiamos de ciudad y no nos puede visitar.

—Bueno, digamos que no voy a extrañar las visitas de tu madre.

—Yo tampoco, ¿recuerdas esa vez que John tuvo que correr a esconderse debajo de la cama cuando llegó sin avisar?.

—Cómo olvidar eso, no sé como rayos me metí a tu habitación tan rápido.

—Esa mujer muchas veces ni siquiera tocaba la puerta—Mostró una sonrisa y acarició la mano de Lena por sobre la mesa—Gracias por aceptar este trabajo Lee, en definitiva ha sido la mejor decisión que has tomado.

—Que hemos tomado—Corrigió—Ambos tomamos esta decisión, porque a pesar de que este matrimonio sea una completa farsa, somos un equipo.

—Aún no puedo creer la suerte que tuve al encontrarte, eres la mejor amiga que alguien podría tener.

Aprendiendo a leerte • AU SUPERCORPWhere stories live. Discover now