04

227 17 14
                                    

NARRA ANNE

Mientras cocinaba huevos fritos luz me pregunto todo lo que había hecho antes de que se despertaran y pues saben lo ansiosa que es.

Luz: Anne por favor respóndeme!!- Rogaba que le dijera todo pero me da la peor vergüenza y eso no lo quiero pasar.

Anne: Vamos luz no ves que estoy haciendo el desayuno- Mencione cansada, ahora si no se callaba yo con gusto lo haría.

Amity: Será mejor irnos, espero que nos trates como reinas Anne- Grito mientras se iba con luz quien no parecía feliz por la decisión de la peli celeste.

Luego de mucha paz, pude sentir como mis labios comenzaron a tararear de nuevo esa canción pero mucho más bajo, no se por qué lo hice o como pero me tranquilizo mucho desvié mi mirada viendo las chicas estaban muy felices y eso me tranquilizaba mucho, no quiero meterlas en mis problemas ni en ninguno más y más sasha ella siempre me protegió de todo aunque aun me sigo preguntando como no se fue a la Universidad pues ella es muy inteligente, muy atractiva y muy dedicada pero de repente perdió año algo que pone muchas dudas, Sasha Waybright es muy buena para perder, igual no puedo hacer nada con solo quejarme ella tiene que construir de nuevo su vida para volver a tener la aprobación de su madre para que pueda salir de la casa a la hora que se le antoje, aunque se escapa algunas veces de la casa cuando hay fiestas que lo valen, si, Sasha es su mejor resplandor.

Luego de comer unos huevos fritos con pan tostado y un jugo casero de naranja cada una se fue despidiendo para irse a su respectivo hogar primero fue amity, luego luz y al final sasha que se quedo a conversar un poco sinceramente aun no estoy preparada para hablar así cuando sasha habla de eso me hago la que no escucha o solo cambio de tema esa técnica si me sirve mucho pero cometí un gran error al cambiar de nuevo de tema. Me delate a mi misma oh por Dios tengo que estar estúpida.

Anne: Yyyyy entonces, como van tus padres?- Pregunte inocentemente pero luego cuando me di error me cubrí la boca rápido, Dios, trágame tierra y luego escúpeme en marte.

Ella al escuchar eso su sonrisa de desvaneció cambiándola por una seria, se acerco lentamente mientras yo retrocedía, esto es malo MUY malo.

Sasha: Primero ellos están muy bien tienen sus vidas perfectas con sus nuevas parejas y aunque me duele decir esto mis hermanastros molestan demasiado- Bromeó, gracias Dios- y segundo tu no sueles preguntar eso y si tu lo preguntas es porque pasa algo malo Anne- Esta vez su tono se fue suavizando y luego levanto un poco mi mentón para que la viera.

Anne: Suéltame sash- Aparte su mano con algo de molestia, no me gusta mucho verla sí tan preocupada por mi alguien que ni merece su atención.

Sasha: Anne mírame- Comento con un tono serio haciendo que yo lo hiciera en seguida pero mis ojos fueron por otro lado mirando su costado viendo el sol como se escondía en la nubes, no quería resplandecer más y eso me entristeció.

Sasha: Vez! cuando estas mal siempre bajas tu mirada para no verme fijamente- Su tono ahora era mucho más suave- Confía en mi Anne en mi, por favor.

Intente hablar pero las palabras no salían, se atoraron en el nudo que tengo ahora, no pude resistir más y me lance dónde la rubia con la consecuencia de caernos al suelo, me escondí en su cuello mientras mi cuerpo la abrazaba, mis lagrimas estaban cayendo y mojando su camiseta que aunque ya este sucia de alcohol se estaba manchando con lagrimas saladas.

Ella se tensó por unos segundos pero reacciono al instante, acariciando mi pelo y diciendo el típico "todo esta bien" o "respira", tome un gran boca de aire y intente calmarme algo que se me hizo un poco difícil pero se logro.

Sasha: Cuéntame que paso ahora- Mencionó de forma serena, ver así a sasha es algo muy tranquilo e confortante.

Anne: p-pues- Tome otro bocado para intentar no tartamudear- Recuerdas cuando me buscaron la ultima vez? pues después de irme fui con Hop Hop para revisar como estaba sprig, tuvimos una charla pero YO empeore todo haciendo que Sprig estuviera mucho más peor y-y luego-No pude continuar porque sasha me abrazo mucho más fuerte, no pude resistir y rompí en llanto de nuevo.

mi caballero de algodón // marcanneWhere stories live. Discover now