10

138 10 12
                                    

NARRA ANNE

Al parecer ya pasaron varios días desde conocí de forma tan interesante a la tan querida Wu, no se como se volvió rutina de pasar de mi casa hasta ver su tonto y absurdo rostro que me espera en mi casillero para poder dirigirnos cada una a nuestras clases, luego de una jornada larga vamos a la biblioteca o nos sentamos en las bancas del patio a conversar. Pero ya al final salimos directo a mi hogar a comer o para que me ayude en una que otra actividad que nos dejaron.

Si, esa es la rutina de todos los días, solo que el domingo es diferente.

Pero el punto es que siento que la azabache se a vuelto una parte de mi rutina.

Una parte de mi vida.

Hoy no con muchas ganas me levanté de mi desordenada cama pues ayer tuvimos una sesión larga de guerra de almohadas con doña Marcy por la ocurrencia de ver quien tenia más fuerza, pero la descarada se fue dejando mi cuarto hecho un desastre, lo se porque me dormí antes de tiempo. Fui a darme una ducha con la reciente canción de Jisoo "Flower" de Blackpink que me dejo gritando por varias horas y golpeando la pobre cama por la emoción que tenía.

El agua tibia recorría todo mi cuerpo al igual que mi esponjoso cabello, una tranquilidad se posó en mi pecho este sentimiento se me hace tan familiar y que por supuesto lo acepte con los brazos abiertos, dure unos minutos quieta sintiendo el agua pasar pero un pensamiento llevo toda mi tranquilidad al suelo.

Sasha.

Amity.

Luz.

Esas tres, las cuales considero mis amigas nos las note en todo este tiempo, las aleje repentinamente de mi vida por solo una egocéntrica con ojos hipnotizantes que cualquiera caería en su trampa. Si, Marcy.

¿Estarán enojadas conmigo?¿Se abran olvidado de mi?¿Creen que estoy enojada con ellas y por eso creen que las reemplace?¿Ellas seguirán siendo mis amigas?¿ELLAS ME DEJARAN SOLA?

Por ese mini pensamiento que ahora no lo considero pequeño tuve que dejar mi ducha relajante para cambiarme rápido pues mi mente estaba hecha un desorden pero de los peores y el tiempo no ayudaba para nada, me puse algo sencillo como una camisa negra con estampado de cuadros negros y blancos, unos jeans color crema, unos tenis blancos, una cadena dorada con una hoja colgando de decoración y una boina conjuntada con una bufanda color beige.

Hice mi pelo en una coleta normal con el fin de no perder tiempo, desayune rápida y de pura suerte le gane a Domino con una sonrisa en mi cara me burle de ella mientras ella me miraba con cara neutra, procesando la información o la cara que hice. Con apuro recogí mi maleta y salí corriendo a tropezones de mi casa en el proceso de casi caerme dos veces, espere sentada a que el auto bus llegara pues estaba muy inquieta, demasiado para ser exactos mientras tomaba mi celular para darle una pequeña revisada con el fin de esperar el mensaje de mi madre.

En el transcurso del tiempo que pasaba con Marcy no he recibido muchos mensajes que digamos dejándome con la duda que estén bien añadiendo que últimamente no siempre tengo buenos días que digamos como la vez que me regañaron por solo hablar un poco en clase con la piel oliva, otro fue que al parecer van a retrasar la cirugía de Sprig por problemas del donante con la razón de que este vive MUY lejos de donde estamos y debe viajar desde grandes cantidades de horas pero escuche que se tiene que despedir de su familia por razones muy obvias. Este va a morir después de la cirugía, quiso ayudar a alguien quien lo necesite, el doctor comento que no le quedaba mucho tiempo de vida haciendo cosas que ni en su vida se le ocurría a alguien.

Ya estando en el auto bus me dispuse a observar el cielo que tenía una gran cantidad de tonalidades cálidas dejando una gran vista a los ojos de cualquier persona, como a mi quien ahora se encontraba sonriendo al cielo mientras escuchaba una de mis canciones favoritas "Snap" no dudo dos veces en escucharla el por qué es muy fácil de deducir, es que me identifico con la canción, hay algo raro y es que las canciones que son de mi preferencia son las que más me identifico llegando hasta el punto que lloro con solo escuchar el primer verso, se que suena algo tonto pero cuando te dejas llevar por esta y escuchas parte por parte las canciones créeme que te lleva a otro mundo para disfrutar su letra.

mi caballero de algodón // marcanneDär berättelser lever. Upptäck nu