11

146 10 8
                                    

NARRA ANNE

Odio cuando no puedo moverme lo odio con todo mi corazón, ahora mismo todos me están mirando esperando una respuesta que yo misma no se contestar, no quiero hacer una escena al frente de toda la institución, lo único que quiero es desaparecer.

Y eso es lo que hice.

Hice lo único que se hacer bien en esta vida.

Y eso es...

Correr.

- ¡¡¡¡ANNE!!!! - Escuche gritar tres personas que se quienes son.

Pero no me importo quienes me llamaran solo quería alejarme y no volver.

Pues para eso sirvo.

Ser una cobarde.

Y alejar a la gente de mi alrededor.

Alejar.

Me aleje de todo lo que se relacionara a soluciones, a palabras tan simples que cualquiera puede responder pero yo no puedo, me aleje de todos de mi alrededor para poder respirar bien, me aleje de mis amigas más apreciadas por no poder decir solo una simple oración.

La razón por la que me aleje y me olvide fue porque me sentí segura.

Me sentí segura y protegida con alguien más.

No me sentí sola.

Pero decir eso es demasiado egoísta a mi parecer, puedo ser yo misma con mis amigas pero incluso yo soy tan tonta que me oculto y no encuentro el por que.

O tal vez si.

Pero quiero creer que no.

Solo tengo miedo de lo que pueda hacer o arruinar por mi forma de ser, me destruyo tan fácil que incluso es tan molesto.

Veo a gente pasar e irse ahora mismo, llegando a mi destino preferido.

En este lugar hay tanto atajos que me sorprenderán añadiendo que es muy grande la institución así que por supuesto debe haber atajos para llegar a los diferentes salones, no supe que paso con el grupo que me acompaño hace unos minutos por la razón de que di una vuelta para llegar a "la segunda entrada de la bioblioteca" la cual yo misma cree en caso de emergencias como estas.

Esta estaba en un rincón no muy visible e oscuro que a nadie le importaría pero para mi si, cuando era un poco más joven note este agujero a mi medida en el rincón, me dio gracia que nadie se haya dado cuenta de esto incluso los encargados de limpiar no saben o eso creo.

Para que nadie notara bien esto hice de ese agujero una puerta para entrar y salir sin que nadie se sepa, aunque no me suena raro que este así pues que este lugar sea antiguo además que los estudiantes suelen ser muy agresivos terminando con paredes rotas.

Entre lo más rápido que pude intentando no ser ruidosa para que nadie se de cuenta de mi presencia aunque eso no es lo importante ya que parecía que estaba cerrada y que nadie estaba adentro, revise el lugar desde cada mínimo rincón pero no había nadie inclusive Hop Pop no se encontraba en su lugar como recepcionista porque estaba el cartel que decía:

"Querido lector/a nos encontramos fuera de servicio, le pedimos el favor de volver mañana, que tenga un agradable día ^^"

Me alegre que hayan escrito esto, saben que hay algunos adolescentes rebeldes por ahí queriendo entrar a cualquier lugar sin permiso aunque esto ni siquiera los detendrá.

Para distraerme agarre uno de los libros que tenía más cerca y lo que me encontré fue el libro "El Cuervo" de Edgar Allan Poe. Luego me dirigí al profundo del lugar quedando en donde hay pequeñas lamparas parecidos a hongos de un bosque, su iluminación amarillenta era bellísima, las mesa hecha de madera y sus asientos muy rústicos me enamoraba.

mi caballero de algodón // marcanneWhere stories live. Discover now