13

122 7 3
                                    

~Luces en un atardecer~

---Narra Marcy---

En mi defensa eso fue trampa aunque no tengo pruebas para poder justificarme pero si digo que fue trampa ES trampa y el que me contradiga  verá la ira de los Wu, que por cierto no es para nada agradable.

Derrotada pero sintiendo el sentimiento de victoria me senté algo cansada pues hacer una guerra de almohadas que duro aproximadamente 20 minutos contando el extremo ejercicio que hicimos al llegar a este lugar quien no estaría exhausto. Ahora que puedo relajarme me centré en observar el lugar, se que lo he hecho más de una vez pero esta vez va tener más detalles y con mucha atención para verificar en que entorno vive la morena.

Empezamos con la entrada la cual esta rodeada de muchas plantas, algunas flores y varias especies, unos ejemplos son el lirio de la paz, lengua de suegra, cerimán, ficus, árbol de jade, etc. Alguna que otra planta enredadera pero todas fueron ubicadas en buenas zonas para que puedan recolectar luz solar. los siguiente que podemos ver antes de pasar a la sala es un tapete donde dice " Bienvenidos" diría yo que por su textura no es tan profesional que digamos pero por lo menos cuando te retiras el calzado se siente cálido logrando complacerme. Luego de esto se pueden observar ventanas con las cortinas entre abiertas para que pase la luz de una forma leve pero aceptable, el color de estas es rubí combinando mucho con el color del tejado. 

Ahora cuando avanzamos adentro de la casa se puede apreciar una espaciosa sala, con el piso de madera donde puedes pisar si necesidad de tener zapatos, sillones color beige un poco rasguñados por cierta felina los cuales están posicionados de forma que se puedan apreciar desde un buen ángulo, en estos algunos cojines de un tono escarlata añadiendo que sus bordes tienen decoraciones muy elegantes, luego si observamos el suelo encontramos una alfombra muy peludita con diferentes formas como decoración en diferentes tonalidades de rojo e naranja.

Siento que di suficientes detalles además que mi cerebro no quiere pensar mucho así que en otra ocasión voy a seguir dando detalle e ver con mucha atención la casa de la Boonchuy.

Ahora me encuentro en un lindo y cómodo sofá intentando entretenerme con algo por mientras que Anne realiza los bocadillos, siendo sincera, nunca creí que estaría en esta situación más específicamente en casa de alguien más que no sea la mía tengo una razón por decir esto, si recuerdo todos los momentos de mi vida siempre me negaba a ir a casa ajenas por diferentes motivos agregando que nunca me agrado la idea de intentar formar relaciones amistosas con la gente por el hecho de que no me era tan necesario.

¿Por qué?

Fácil.

Tengo una vida planeada por parte de mi "madre" así que entre esos planes estaba formar amistades con los hijos de sus amistades para lograr encontrar un buen marido e poder ser una ama de casa además de colaborar en la parte económica para aquella mujer.

Si, una vida increíble la cual no me quejaría PARA nada.

Pero ¿Qué tal? jamás realizaré esos planes.

Aunque me pagaran preferiría conseguir mi propio dinero para poder ser independiente con mi vida.

Supondría que es mejor dejar eso de lado, en fin de cuentas no quiero desgastar mis energías solo por pensar en esa mujer y sus erróneas ideas. Ahora lo que quiero es descansar de una larga jornada estudiantil, después de todo, pronto se vendrá lo complicado.


Dejando aun lado mi pésima vida e mis pensamientos irónicos, solté un suspiro agotador para luego observar como las castaña movía delicadamente sus manos mientras mezclaba ingredientes, en como se concentraba con cada movimiento, sus ojos fijos en hacer correctamente el aperitivo, su cabello siempre amarrado a una liga aun me pregunto el por qué tiene su pelo recogido TODO el tiempo hasta pensé que incluso se bañaba con el recogido.

mi caballero de algodón // marcanneWhere stories live. Discover now