08

163 12 8
                                    

NARRA MARCY

Ok, para ser francos contar esto será muy nuevo para mi pero intentaré acostumbrarme. Y si piensan que les voy a contar mi pasado claro que no porque tendría que apostar mi vida de que Boonchuy no lo a hecho.

Pero vamos al presente, las dos estábamos hablando de cualquier tema en nuestra amada biblioteca que por cierto este fue mi lugar favorito desde muy pequeña, cuando lo conocí me pareció muy fantástico por sus grandes espacios y libros con demasiada información que mi pequeño cerebro que tenía antes no podía guardar. ¿Pero saben que hizo la pequeña Marcy? le importo cinco pesos y se los leía todos, para que libros de niños si estaban esas obras maestras llamadas libros de literatura. Siguiendo con el tema, después de mi escena de drama que me alegra mucho que a Savisa le haya dado gracia terminamos de comer con la idea de que por mientras que esperábamos que el receso se terminara nos dedicáramos a leer un poco, la vi escogiendo un libro de la sección de romance y para ser exactos Boulervard el primer libro mientras que yo escogí un clásico, Cien años de soledad, unos de mis favoritos. Ella quiso irse de ese lugar ya que estaba muy cerca del campo visual de la gente por lo que tuvimos que ir a lo mas profundo de este lugar que mentalmente le agradecía mucho ya que por dejarme ver como es de ancho y de largo todo esto, el lugar era con suelo de madera, asientos muy cómodos en los cuales puedes quedarte dormido en este sin que te des cuenta y por ultimo pero no menos importante sus luces que parecían de esos restaurantes caros por Dios esto es hermoso. Gracias Savisa.

Nos acomodamos cada una su lugar respectivo y nos metimos en en nuestros libros, cada palabra tiene un significado con lo que leía, se que leer esto más de una vez les parezca aburridor o tonto ya que no tendrás que tenerte la intriga de lo que pasará cuando ya sabes que paso en cada aspecto pero cuando lo leo de nuevo es como tener esa emoción cuando lo leí de nuevo por más que piensen que es tonto pues cierren su boca porque de nada les va a servir que me digan eso. Las letras fluían entre nosotras, cada rose de las paginas, cada movimiento de nuestras manos, todo es perfecto, no puedo pensar en como es mi vida y mis problemas, eso se esfuma por completo cuando me dejo llevar de las letras y palabras que no me dejan ni pensar, hasta que el timbre sonó y con solo eso las dos nos alarmamos con el corazón en la boca pensando que llegaremos tarde a nuestras clases y es lamentable decir que es verdad.

Dejamos los libros en la mesa con sumo cuido para salir corriendo no si antes despedirnos del agradable Hop Pop que nos dijo que tengamos suerte, gracias por eso y eso espero. Se que las dos tenemos clase de Mecánica además que el maestro es el más cebero de todos no por nada tenemos miedo de eso y si se preguntan por qué se que es cebero es porque el vino conmigo desde mi otra institución.

Llegamos justa a tiempo antes de que cerraran la puerta y en el recorrido casi me caigo al igual que Anne que por pura suerte pude agarrar su mano, nos regañaron pero bueno por lo menos no fue castigo ¿no?.

***

Clases largas, pero MUY largas que con suerte pude despertar a Anne de su dulce sueño que al parecer estaba soñando algo agradable con su sonrisa y risas muy suaves se podía distinguir bien y que lamentablemente se tuvo que cambiar de clases ya que las ultimas horas de clases no las tenemos juntas, ella tiene artes y yo filosofía. Cuando nos dejaron que nos marchemos a casa todos salieron como animales sin correa pero antes de eso llego el director Andrias que con un fuerte pisotón logro calmar a esa gran manada de animales. Si se preguntan por mi, yo estaba calmada en mi asiento que con despacio me estaba levantando antes de lo ocurrido.

Andrias: Queridos estudiantes lamento arruinar su día pero una dulce y gentil alumna de unas de sus clases me recordó que hoy es día de la organización de salones, así que preparen sus cosas para una larga jornada de limpieza- Señalo en lo ultimo los objetos de limpieza que había traído, pude ver atrás de el que estaba mi querida Boonchuy ahí es donde saque mi IQ para poder resolver lo que estaba pasando.

mi caballero de algodón // marcanneWhere stories live. Discover now