•Un año más contigo•

109 6 3
                                    


-!!AVISO!!-

Gente este es un especial, no tiene nada que ver con la historia actual es solo para dar un pequeño reflejo de como sería esta parejita en el año nuevo. Lamento no poder haber escrito e enviado capítulos..

DISFRUTEN💖💖💖

***


Después de la navidad se podía escuchar gente riendo y pasando tiempo con su familia pues pronto se acercaba ese añorado año nuevo donde mucha gente escribe sus deseos para el siguiente año pues quieren ser mejores que antes.

La gente estaba de aquí para allá, disfrutando el último día del año, muchos viajando, otros con sus familiares en casa, algunos solos pero aún así se alegraban por ver otro año más y la familia Boonchuy no era la excepción, se encontraban celebrando en su hogar, muchos niños estaban corriendo de aquí para allá, felices y risueños.

Entre risas, luces navideñas, conversaciones divertidas se encontraba una castaña algo divertida al observar como sus primitos corrían de un lado a otro, pues estaba ayudando a su madre a servir la comida a sus familiares pues ese día estaba su gran familia agrupada en la sala principal, también su otra familia Tailandesa, aquel grupo de gente que ayudaron a sus padres y al revés.

Aquella morena estaba agradecida por ese año, aún no podía creer que se pasó todo un año en todo este tiempo, aún quería seguir haciendo recuerdo pero para ello tendría que dejar otro año más en sus recuerdos.

Su mente estaba en las nubes, tanto que su madre lo noto.

-Anne, Cariño ¿Estas bien?-Pregunto con cierta preocupación, pues al ver a su hija congelada por unos minutos la preocupaba- ¿Necesitas algo querida?.

-¡Aaah!- Sorprendida por aquel comentario dio un pequeño salto en su lugar pero al darse cuenta que era su madre suspiró aliviada- Dios mamá me asustaste. Pues es solo que pienso que este año se pasó volando- Sonrió al decir lo último, pues era algo que inclusive no noto en todo este tiempo.

-Es cierto amor- Suspiró en respuesta mientras se acercaba a su hijita atrayendo su cuerpo con un abrazo de medio lado- Cada vez el tiempo pasa rápido y lo único que podemos hacer es disfrutar- Con melancolía se inclinó un poco dejando un cálido beso en su frente- Cada año me duele ver a mi niña más grande.

- ¡Hay mamá! Sabes que siempre seguiré siendo tu bebé- Dejo que su madre la llenará de mimos, jalando con delicadeza sus mofletes con cariño- Bueno, bueno. Para que mis mejillas me duelen- Sus "cariños" le empezaban a doler, con el mismo cuidado alejo sus manos.

- Bueno, pero por lo menos dime que el próximo año vas a traer pareja a esta casa, sabes que no puedes estar soltera por mucho tiempo Annie- Se alejó de la Tailandesa de forma divertida mientras dejaba buñuelos en los platos y los entregaba.

-¡¡MAMAAAAAA!!- Ese grito hizo que muchos se callaran para luego reírse, sabían de donde provenía esa voz avergonzada.

-¿Crees que mi cuñis hizo otra de sus bromas?- Aquella mujer de mediana edad se acercó a su hermano el cual bebía un poco de vino mientras observaba el lugar.

-¿ Te he dicho lo cuanto quiero a esa mujer?- Con diversión la señora de razgos tailandeses golpeo de forma juguetona el brazo de su hermano mientras reía en el proceso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi caballero de algodón // marcanneWhere stories live. Discover now