12

133 8 2
                                    

NARRA ANNE

Cuando termine de escribir la posdata en el papel para no tener un severo sermón de Hop pop mientras buscaba desesperadamente quien fue la persona que devoro su sándwich hecho por el mismo, así es el siempre cuando yo y Sprig robábamos alguno que otro de sus refrigerios después de una larga jornada con sus cultivos.

Son tan lindos recuerdos que me causa ganas de reír hasta llorar.

Pero ahora no es el momento indicado como para realizar esas acciones tan buenas para mi cuerpo como para mi mente.

La razón más obvio y tonta que haya realizado en mi vida es que...

Literalmente estamos escapando del instituto.

Luego de salir de la biblioteca con cuidado para no ser descubiertas corrimos a unas de los rincones de los pasillos, se que este lugar tiene muchas rutas para llegar a las distintas aulas del instituto Saint James no por nada es uno de los mejor lugares académicos donde se encuentran jóvenes con una inteligencia superior o son muy destacados por sus talentos únicos.

Yo estoy aquí por resaltar en las clases de Educación Física, el deporte es lo mío siempre y cuando sea justo, y sin trampas.

Sospecho que Marcy fue transferida aquí por su gran conocimiento sobre su entorno y su gran inteligencia.

Dejando de presumir mi instituto, ahora estamos buscando salidas seguras como para irnos de esta conocida "cárcel" para adolescentes, además de ser un lugar muy reconocido por sus peculiares formas de aprender y por sus estudiantes, también su seguridad es algo que no se deja sorprender, sabiendo el director que no soportaríamos estar sentados en una bendita silla con mesa incluida instaló un patío lo suficiente grande para que la mayoría de alumnos se sientas libres en su entorno escolar.

Y ahora mismo estoy dudando de la "seguridad" de este lugar.

Porque ahora la azabache y yo observamos un sujeto que se considera un conserje que ahora mismo debería estar limpiando el lugar pero de lo contrario a eso esta con una escoba entre sus manos mientras deja caer su barbilla en las ya mencionadas extremidades, se veía tan tranquilo al dormir en esa postura que nos dispusimos a dejarlo tranquilo.

Marcy: Y yo pensando que tendríamos que golpear a tipos malos o guardias para salir de aquí- Rasco su nuca mientras decía esto, estoy igual o peor que ella.

Anne: Si, incluso pensé que solo estaba soñando con los ojos despiertos y que se encontraban como 3 sujetos con gafas oscuras, midiendo casi dos metros, con bates en manos y con una cara de pocos amigos- Ahora que lo pienso, describí a un delincuente de una película- Creo que debo de dejar de ver películas de acción por un tiempo.

Como si nada la mayor de las dos empezó a reír bajamente mientras posaba una de sus manos en mi hombro apretando un poco, como si con esta acción estuviera intentando contener su risa.

Marcy: ¿Y apenas lo notas?- Río un poco más fuerte- Dios Savisa, contigo puedo esperarme lo que sea- Dijo mientras me abrazaba gentilmente son uno de sus brazos mientras que con el otro revolvía mi cabello rizado.

Anne: ¡Oye!- Me queje intentando apartarla pero mientras más pasaba el tiempo mi cuerpo termino cediendo al afecto de cariño por parte de la más alta terminando con las dos riendo camino al patío.

Anne: Por lo menos tengo buenos gustos, no como alguien que no sabe que es un buen clásico- Me burle mientras enseñaba mi lengua, demostrando mi disgusto con la azabache, cada vez más cerca de nuestro objetivo.

Marcy: Para que sepas se que es un buen clásico, pero no veo películas en exceso como alguien de por aquí- Su voz tenía una pizca de arrogancia, ofendida la empuje mientras se moría de risa la descarada, indignada cruce mis brazos dándole la espalda- Dios Boonchuy eres una exagerada- Cada vez más cerca del colapso.

mi caballero de algodón // marcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora