06

182 18 6
                                    

NARRA ANNE

Mi cuerpo se siente como si fuera una gelatina, se mueve al compás cuando marcy camina, esto es reconfortante su cuerpo brinda un calor que te llena todo tu cuerpo de tranquilidad que nunca pudiste tener en tu vida que te hace llegar hasta los más pequeños rincones de la felicidad. Quiero quedarme así por mucho tiempo y nunca separarme pero el mundo es tan cruel conmigo que pude ver mi casa cerca, carajo.

Marcy parecía confundida ya que solo le dije la calle en la que vivo, una de mis manos toco su mejilla para que llamaré su atención y con mucho éxito me presto atención.

Anne: Ves la casa de al fondo, esa- Le señalo con mi dedo mientras sigo hablando, ella solo asintió - Esa es mi casa- Mencione algo cansada así que me plante en el cuello de la azabache que su aroma era un sutil pero agradable olor a colonia de vainilla con un poco a olor a chocolate, ese olor es muy tranquilizante me recuerda el de Sasha pero ese es muy diferente fresas del bosque y té, el de ella si se alcanza a oler desde unos centímetros pero el de esta chica su aroma descansa en su nuca y todo el cuello, me quedaría así por años.

Al llegar le pasé mis llaves y le mostré cual era la correcta para abrir la puerta, cuando esta se abrió pude ver mi casa muy abandonada, paredes con los mismos cuadros de mi infancia, muebles organizados perfectamente para que las visitas puedan sentirse cómodos y el resto lo que tiene una típica casa que tiene una familia feliz y sin problemas. Que gran mentira, ella me dejo en uno de esos muebles que son muy cómodos por cierto y se acerco.

Marcy: Tu casa es algo diferente a cualquiera, se ve decente por lo menos- Pronunció mientras dejaba mi mochila en una mesa y la de ella la tira a suelo.

Anne: Me debo sentir alagada o ofendida?- Pregunte mientras me reía, se sintió más como una ofensa y la de mi lado empezó a hacer lo mismo que yo.

Marcy: Enserió se sintió como una ofensa- Mencionó mientras que se reía hasta más no poder.

Anne: Primero si y mucho y segundo cierra la puerta sino se entran los ladrones- Dije mientras la empujaba para que la cerrara, ello obedeció y después de casi morirnos de la risa me puse modo drama- Por eso te largas de mi castillo Romeo, lárgate por esa ventana y nunca vuelvas- Gire mi cabeza para que se viera mi indignación falsa.

Marcy: Que hice mal Julieta mía y lo repararé- Se arrodillo y tomo mi mano algo que me hizo sonrojar un poco ya que sentí mis mejillas arder.

Anne: Burlarte de mi humilde hogar, los genes de mis padres se se esforzaron en tener este lindo lugar así, ahora lárgate!!- Le señale la ventana y no aguante más y me empecé a reír, no me culpen pero nadie me siguió la corriente así cuando o hacía con la rubia esta me daba una patada para que me callara. Duramos unos minutos riendo de nuevo hasta que todo se calmo.

Pude ver su sonrisa que no era ni forzada o triste sino una que reflejaba la tranquilidad y la serenidad en su ser, eso hizo que mis corazón diera una vuelta dentro de mi cuerpo se veía como una obra creada por el mismo Diosito que la trajo desde el cielo donde fue creada con la manos más delicadas y cuidadosas para al final entregarla a este mundo para que brille como nunca pero ese brillo que yo pienso siento que se oculta por una gran barrera que le impide dejar salir todo su brillo, todo su ser. Todo de ella.

Se parece a mi.

bueno la parte en la que esta encerrada en sus propios pensamientos e experiencias porque la parte de "obra maestra" para NADA lo soy.

Luego esa sonrisa que tanto me gusta observar de desvanece a una cara seria, su mirada normal.

Marcy: Sabes donde esta el botiquín?- Me pregunto con una mirada fulminante que quería matar a todo que se acercara mientras que esta se paraba de su lugar ya que se sentó por unos minutos.

mi caballero de algodón // marcanneWhere stories live. Discover now