T‐16

1.4K 239 30
                                    

Pov. Jennie

Las semanas pasan volando en una neblina de dolor y alegría.

Nunca había sentido tantos altibajos en tan poco tiempo y sé que la fluctuación se debe en gran parte a mi creciente amistad con Lisa y mi amistad disminuida con Rosé.

Mi pieza avanza lentamente.

Ya debería haber completado toda la parte superior del cuerpo y sin embargo, solo he completado el torso, la espalda y los brazos.

Por lo que puedo sentir debajo de mis tiernas palmas, el doppelganger es una réplica exacta de la forma de Lisa, hasta la leve cicatriz en la parte inferior del abdomen de un accidente de bicicleta que tuvo cuando era niña.

Estoy orgullosa de haber llegado tan lejos, pero todavía tengo un largo camino por recorrer y no mucho tiempo para hacerlo.

Lisa ha estado muy interesada en sus esfuerzos por llenar el vacío, que Rosé dejó en mi corazón.

He salido con ella y sus tres amigos más cercanos, Jackson, Ten y Jisoo, un par de veces solo para evitar que me regañe.

-Hueles, Jennie. Cuanto tiempo ha pasado desde que saliste de la casa ¡Ve a darte una ducha, vamos a salir!

Cada vez que me arrastran, me sorprende lo mucho que termino divirtiéndome.

Lisa y los chicos dijeron e hicieron muchas estupideces, pero en general eran despreocupados y le daban la bienvenida a cualquiera que quisiera tomar un trago de tequilla con ellos.

Jackson me ha invitado a salir al menos una docena de veces.

Es descaradamente persistente en su búsqueda, aunque ha dejado en claro que busca una relación del tipo "Amigos con beneficios".

He sido tentada, con toda honestidad.

Han pasado años desde que tuve intimidad con alguien y Jackson, era un tipo medio bueno que podía ofrecer algo emocionante y simple.

Pero he negado todos sus avances.

Principalmente porque siento la necesidad de pedirle a Lisa, su bendición y esa conversación en particular seguramente será incómoda, ya que también tengo sentimientos encontrados sobre ella.

Se está volviendo imposible mantener la intimidad a raya en mi taller.

Cuanto más conozco a Lisa, más difícil es mantener todos mis pensamientos impuros, mientras paso mis manos sobre ella.

No me he atrevido a decir que estoy teniendo ese tipo de sentimientos por ella, no sea que huya muy, muy lejos en la otra dirección.

Me digo a mí misma, que es natural sentir atracción después de tantas semanas en estrecha proximidad y que no estoy haciendo nada malo, mientras mantenga mis hormonas traicioneras encerradas mientras trabajo.

"Tal vez, Jackson pueda aliviar algunas de esas hormonas" pienso, mientras escucho a medias a los muchachos en el debate 'DC versus Marvel'.

Ciertamente ha dejado en claro, que no es del tipo celoso.

Intento imaginarme a Jackson y a mí, solos en un ambiente íntimo.

Cómo me sentiría sus manos recorriendo la longitud de mi cuerpo desnudo, tocándome en lugares que solo dos hombres, en realidad han tocado antes.

No es una imagen desagradable, aunque incluso en mi mundo de fantasía hay una punzante sensación de insatisfacción.

Como si algo faltara.

Oigo la risa de Papá Noel de Lisa y un charco de calor crece en la parte baja de mi estómago.

¿Puedo tocarte?/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora