T‐33

1.4K 204 17
                                    

Pov. Lisa

Mentir tan descaradamente a Ruby Jane, en ese club nocturno había sido estresante.

Si ella descubre que soy yo y cuando lo haga finalmente, ya no soy optimista de que perdonará mi engaño después de una manipulación tan brutal de sus sentimientos.

Esperaba que fuera más rápido en aceptarme como Bambam, basado en la insistencia de Rosé y los chicos.

Pero me había olvidado de mi lunar. Y sobre su espeluznante truco de lectura de rostros que casi me descubre.

Aparte de eso, solo podía rezar para que el resto de las mentiras que dije fueran perdonadas, ya que ninguna de ellas había sido personal.

De hecho, debería haber enviado a Bambam para asegurar el trabajo en función de la forma natural en que adopté su personalidad.

Eso sí, tuve que resaltar algunos de sus rasgos de personalidad menos que ejemplares, como su franqueza y su incapacidad para decir lo siento sinceramente.

Afortunadamente, Bambam pensó que mis imitaciones de él, eran hilarantes cuando transmití la conversación en nuestro desayuno del lunes por la mañana.

-¡Maldita sea, me interpretas mejor que yo! No puedo decir que tendría las pelotas para darle mi celular, si los papeles se invirtieran.

-Estaba desesperada-explico con pesar-Pero funcionó. Ella me aceptó como tú.

Ella lo hizo, de hecho.

A pesar de que todos sus instintos le decían lo contrario, me aceptó como Bambam solo después de que yo, Rosé y los chicos la obligaron a hacerlo.

Debería sentirme extasiada, porque la primera etapa de mi plan funcionó.

Pero en verdad me siento como la escoria más grande de la tierra.

Le mentí a la mujer que amo.

Le hice dudar de sus sentidos de trabajo, en los que confiaba en gran medida para ver el mundo.

¿Vería ella el éxito de este engaño, como una razón para dudar de sus instintos en el futuro?

No podía pensar en un tormento más duro que el de que Ruby Jane, al perder la fe en sus manos, oídos y nariz, todo lo cual había preparado desde su nacimiento para que fuera su forma de ver la verdad.

"¿Qué he hecho?"

-Bam, te necesito.

-¿Qué pasa?

Hemos recorrido un largo camino, Bambam y yo.

Hace unos meses, si hubiera admitido que necesitaba su ayuda, se habría burlado de mí por ser débil o me habría acusado de gastarle una broma.

Desde que mis padres me enviaron mi herencia después de que Ruby Jane y yo nos separamos, Bambam ha sido sorprendentemente empático.

Tal vez, sea porque veía que no tenía intenciones de resolver las diferencias con mi padres, por lo que se sintió obligado a ofrecerse como el principal apoyo de mi familia.

Minnie ha sido igual de amable conmigo, lo cual es extraño pero también comprensible dado que nuestros encuentros, ahora están desprovistos del juicio de los padres.

Fue maravilloso estar más cerca de mis hermanos, pero descubro que mi mirada se desvía hacia la silla vacía en nuestra mesa, donde mi madre solía sentarse.

-Estás hablando de RJ.

-Deberías ir al taller de Ruby Jane.

-¿Por qué yo?-Bambam pregunta con incredulidad.

¿Puedo tocarte?/Jenlisa(G!P)Where stories live. Discover now