Capítulo 02. La solución perfecta

98.1K 6.4K 1.7K
                                    

9 de enero 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 de enero 2021

De: CSpencer@gmail.com

Para: BrendaCal@gmail.com

Señorita Callahan, luego de extenderle un saludo, permítame ser breve.

No me interesa asistir a ese evento.

Releo el correo al menos cincuenta veces a lo largo de mi mañana y al día siguiente, mi jefa dijo que no quería una respuesta negativa hacia la invitación. En conclusión, que utilice tanta labia como sea necesaria para hacer que su hijo viaje a Keaton city para la boda de su hermano.

¡Dios! Intenté ser tan amable y formal cómo fue posible para mí, no sé qué se supone que debo hacer para que este cambie de opinión, pero, sobre todo, no tengo ni idea de sus razones para negarse a asistir a la boda de su hermano.

Su hermano biológico de padre y madre.

—Deberíamos optar por una opción vegana, Harper lo es—Anoto eso en mi libreta a pesar de que mi letra se vuelve una mierda porque el auto sigue corriendo por el camino rustico.

—Anotado.

—Y algo vegetariano...

—Porque Akira lo es, eso ya lo tengo—Asiento colocando el cordón de mi agenda en la última página donde estaba escribiendo antes de decidir tomar el iPad de su regazo.

Mi jefa, luchó muy duro para que su hijo y nuera encontraran su fecha tan anhelada para la boda en el salón de eventos más prestigioso de su ciudad natal: San Valentín. Comencé a trabajar con ella hace apenas unos meses así que no tengo idea de cómo funciona esto de su amor por esa ciudad, pero según la anterior asistente —mi hermana que me refirió aquí cuando consiguió un mejor empleo—, es divertido estar allí.

Odio San Valentín. No por la fecha en sí, sino por la cantidad de gente que se vuelven consejeros para decirte que debes buscar a tu "media naranja"

Iugh.

Relamo mis labios mientras el auto sigue corriendo, los costados de la carretera están salpicados por grandes árboles de flores rosas que llenan la calle, lástima que el camino esté tan maltratado, de lo contrario se vería bastante lindo.

En cuanto nos acercamos a la reja negra alta de la casa familiar Spencer me siento un poco nerviosa y fuera de lugar. Cecile dijo que siempre hay personas que no tienen que ver con su familia aquí y que probablemente estarán en la boda, pero definitivamente será raro que todos vengan acompañados o sean de la familia y yo sea un mal tercio.

Debo reconsiderar mi decisión.

El auto se detiene en el camino de entrada, frente a la alta puerta de madera marrón y Wesley —quien conduce—se apresura a bajar para abrir la puerta.

Señorita, permítame besarla ✓ | ¡Pronto en fisico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora