Capítulo 04. Una sorpresa inesperada

76.9K 6.4K 1.7K
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


16 de enero 2021

De: CSpencer@gmail.com

Para: BrendaCal@gmail.com

Señorita Callahan.

Pensé que su trabajo—con todo respeto—era andar tras los pasos de mi madre cual mascota grabadora. Sin embargo, parece que también se ha tomado el tiempo de psicoanalizar a las personas por el día y la hora en que le responden a sus correos altaneros.

Permitame esta vez enviar su mensaje a la papelera sin ánimos de recibir otro.

Saludos cordiales, Caleb Spencer.

Pd. Preferiría estar tan alejado de su ego como usted de obtener una respuesta positiva a su primer correo.



Suelto un ruido hastiado arrojando el iPad a la cama antes de llevar mis manos a mi cabello, resoplando cuando un pasador se clava de manera molesta en mi cráneo, tiro de él con violencia arrancando algunos mechones de mi cabello de manera dolorosa. Por eso siempre elegía cepillar mi cabello y no atarlo, sin embargo, debía llevarlo atado a la academia para que las niñas puedan tomar el ejemplo incluso si no soy su maestra.

El agua de la ducha, fría y sin escrúpulos, me golpea la piel causando que abra mucho los ojos, sin embargo, no cambio la temperatura porque sé que el agua tibia solo hará que mi cuerpo se relaje y quiera dormir, pero debo ir a la cena por el cumpleaños de una de mis amigas.

Como cada año ella celebra su cumpleaños cenando con su familia y amigos cercanos, no somos demasiados, y es solo por eso que estoy yendo, no me gusta mezclarme con mucha gente que no conozco solo por gusto.

Por trabajo podría hacerlo, pero la idea de compartir interacciones personales con personas que no son cercanas a mí me hastía un poco.

Bien, puede que le esté dando demasiado poder al hijo de p...

Si Cecile escuchara mis pensamientos estaría frita, pero su hijo me estresa lo cual es su culpa por ordenarme enviarle un correo de algo que se supone es ¡familiar! Nathaniel o María José debieron ir a entregarle su invitación personalmente, no mandarme a mí a la boca del lobo.

Muerdo el interior de mi mejilla lavando mi cabello con rapidez, salgo de la ducha minutos después secando mi cuerpo y moviéndome hacia el armario. El clima suele ser variado, sin embargo, a pesar de que no hacía tanto calor hoy tampoco es que hiciera frio. Opto por un vestido de mangas caídas, floreado y no demasiado ceñido junto a una chaqueta color rosa por si el frio se hacía insoportable en la terraza, donde sería la celebración.

Seco mi cabello mirando el reloj sobre mi mesita de noche y rebuscando algunos pocos accesorios antes de buscar mis zapatillas. Mi teléfono suena en algún lugar de mi departamento, pero lo ignoro mientras termino de arreglarme.

Señorita, permítame besarla ✓ | ¡Pronto en fisico!Where stories live. Discover now