10 - Es solo un chico más

175 35 12
                                    

Seokjin se miró al espejo, era la segunda vez que llamaba y nadie contestaba, empezaba a desesperarse, él no gozaba de mucha paciencia para situaciones así. Hasta que finalmente una voz adormilada del otro lado puso fin a su tortura.

—¿Hola? -Murmuró-. ¿Jinnie?

—Hola Cheol -dijo entonces, dándole la espalda a su reflejo-. Te desperté.

-Ajá... -carraspeó-. ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?

—Sí... -no sabía cómo empezar-. ¿Tú estás bien?

-Sí... ¿te divertiste anoche?

-Qué bueno que lo mencionas, quería hablarte de la fiesta -Cheol se sentó en la cama y miró a su lado, un chico estaba allí, profundamente dormido y posiblemente desnudo, como él-. Por eso te molestaba.

-¿Ocurre algo? -Salió de la cama, caminando hasta el sofá que tenía en su habitación y se colocó su bata para salir a hablar en el pasillo-. ¿Quieres darme las gracias por hacer que Namjoon y tú se queden a solas? Porque podías solo mandar un mensaje, ¿sabes?

-¡Justo de eso te quería hablar!

Jin recorrió su habitación, descalzo y en pijama, tenía las cortinas corridas y una taza de café a medio tomar en su mesita de noche, Jihyo se lo llevó al mediodía, así que cuando él lo empezó a beber, ya estaba frio.

-Ya dime qué pasa -insistió Cheol del otro lado, recostado su cuerpo contra la pared del pasillo-. Son las tres de la tarde y quiero volver a dormir, si no te importa.

-Pues... -Jin se sentía muy avergonzado, pensó más de dos horas en si llamar a Cheol era apropiado o no-. Mira, Namjoon y yo realmente hablamos mucho anoche...

-Ajá...

-Y... ya sé que nos fuimos de tu casa a las seis de la mañana -continuó y cerró los ojos, muy apenado, cuando escuchó la risa de su amigo del otro lado-. No te rías.

-Perdona... sí, por eso supuse que se divirtieron, Namjoon es un gran chico, a mí me agrada, de hecho.

-Sí, en verdad parece un buen chico... -murmuró-. ¿A ti te interesa...? -Cheol no respondió-. Hmmm, me refiero a sentimentalmente o sexualmente, ya sabes, ese tipo de... interés.

Cheol cerró los ojos porque por supuesto que sabía qué camino estaba tomando la conversación. Él era de las pocas personas fuera del circulo de mejores amigos de Jin, que sabía que era gay.

-No -admitió-. Solo me agrada como persona, como amigo, en realidad no es mi tipo de pareja... -Cheol volvió a reír al escuchar el suspiro de alivio de Jin-. Déjame adivinar... no le pediste su número.

-No -se quejó, golpeando su cabeza contra su puerta-. No encontré el momento para hacerlo y él tampoco lo hizo y eso me deja preocupado, ¿crees que no le agradé?

-Lo dudo -sonrió-. Entonces, quieres que yo te lo dé.

-Sí -volvió a golpear su cabeza-, por favor.

Cheol soltó una carcajada que hizo a Jin apartar el celular de su oreja y maldecir en sus adentros, completamente avergonzado.

-Te gustó, eh...

-Tenemos tantas cosas en común... en verdad quiero volver a hablar con él...

-No sé si sea correcto que te dé su número sin preguntárselo.

-¡Cheol!

-Se lo preguntaré, ¿de acuerdo?

-¡No! Eso sería humillante.

Checklist || NAMJINWhere stories live. Discover now