⌛1⌛

237 16 0
                                    

Advertencias: Discriminación contra las personas con discapacidad

"Jimin, en el último medio año has desaparecido, he estado muerto de preocupación, nunca respondes ninguna de mis llamadas y nunca respondes ningún mensaje".

"¿No te dije que estaba bien?"

"Pero todavía estaba preocupado".

Jiho rodeó a Jimin, examinándolo cuidadosa y minuciosamente, "¿Te has divorciado del discapacitado de la familia Min? Tiene que ser una ruptura limpia, que no deje ningún problema en el futuro".

JiMin estaba acostado en el sofá curvo del bar con las piernas apoyadas, sosteniendo una copa de vino en la mano. Solo miró el líquido que se arremolinaba en el interior, pero no lo bebió. Cuando escuchó las palabras "discapacitado", sus cejas se arrugaron inconscientemente. Luego, subconscientemente, replicó: "No está discapacitado, solo tiene una pequeña condición en la pierna..."

La persona a su lado desvió la mirada. JiMin cerró la boca a la mitad de su explicación y luego dijo: "Mn, estamos divorciados".

TaeHyung, que estaba sentado al otro lado, dio una mirada de indignación cuando dijo: "Tu papá también está loco; la empresa ni siquiera ha colapsado y ya está ansioso por vender a su hijo para pagar sus deudas".

La persona a su lado repitió: "El punto es que tu papá es demasiado irresponsable y no quería elegir. Hay millones de alfas en el mundo, pero ¿por qué se imaginó a ese discapacitado de la familia Min? Escuché que el discapacitado es extremadamente feo, su grado de feromonas también es bajo y hasta necesita un bastón para caminar. Ah, ¿alguno de ustedes lo ha conocido antes?

"No, nunca se presenta a ninguno de los banquetes Dios sabe qué aspecto tiene."

"Así que es razonable decir que está discapacitado. Incluso tiene millones de activos, ¿qué tiene de vergonzoso conocer gente? ¿No me digas que su rostro también está desfigurado?

Yan Lee vislumbró que la cara de JiMin empeoraba cada vez más. Inmediatamente hizo ojos insinuantes a todos los que estaban alrededor, "Todos ustedes dejen de hablar JiMin está a punto de vomitar. Acaba de recuperar su libertad, y tú estás aquí dándole más estrés. Ven, ven, vamos a beber. ¡Por la nueva vida de  Park, salud!"

JiMin levantó las comisuras de su boca con dificultad mientras levantaba su copa. El licor se deslizó por su garganta como un cuchillo, difícil de tragar.

No sabía lo que le pasaba.

Razonablemente, debería estar feliz de haber recuperado una nueva vida.

Sin embargo, mientras los escuchaba hablar de esa persona de esa manera, estaba hirviendo de ira y tenía la necesidad de desahogarse, pero solo podía soportarlo para salvar las apariencias.

Después de beber hasta la mitad, Jiho se le acercó, un poco borracho. No se atrevió a tocar al omega, por lo que giró su cuerpo para mirar la nuca del mismo Jimin se agitó por él y maldijo: "¿Qué diablos estás mirando?"

Jiho sonrió, "Quiero ver si estás completamente marcado. Estoy preguntando en nombre de mi hyung ¿No sabes? Ha estado secretamente enamorado de ti.

JiMin se sorprendió. Inconscientemente se frotó la protuberancia de sus glándulas en la parte posterior de su cuello; todavía era plano y suave, como una fruta fresca y tierna que no había sido recolectada.

"No", respondió JiMin, "pero no me gusta tu Hyung, es imposible".

Jiho se burló: "Está bien, está bien, solo estoy preguntando por él, no te enojes. Sé que tienes estándares altos y todavía te enfrentas a los asuntos problemáticos de tu padre. Has sufrido tanto en los últimos seis meses por casarte con un hombre así, todo estará bien. Oh sí, joven Park, ¿volverás a filmar en el futuro?

Posesión Limitada⌛|Omegaverse|⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora