⌛2⌛

112 12 1
                                    

Parecía que se reía, pero ya no siguió intimidando el sentido de orgullo de JiMin. Tampoco le preguntó a este la razón por la que le robó la ropa, y solo dijo: "Jimin cariño, déjame entrar, ¿de acuerdo?"

Jimin dijo con tristeza: "No".

Es como si esta fuera su casa, y esa persona fue la que entró.

Después de un largo momento, se levantó lentamente, se puso la máscara y se bajó la gorra. Abrió la puerta rápidamente, pasó junto al hombre y salió a toda velocidad. El hombre lo persiguió unos pasos, pero no pudo alcanzarlo.

Jimin quería volverse y mirarlo. No había visto la cara de esa persona en más de un mes. Disminuyó la velocidad y estaba a punto de dar la vuelta, pero luego sonó un tono de llamada, interrumpiendo el sueño del que no quería despertar.

Era el gerente que llamaba para sacarlo de la cama. El timbre continuó durante medio minuto antes de que Jimin abriera los ojos con sueño.

No podía ver su rostro en absoluto .

"Sr. Park, hay una entrevista a las once en punto. El maquillador y yo vamos camino a tu casa. ¿Qué quieres para el desayuno? Te llevare un poco.

JiMin durmió hasta que estuvo un poco aturdido, solo después de mucho tiempo reaccionó cuando el gerente le hizo una pregunta. Su cerebro giró lentamente cuando dijo: "Cualquier cosa".

Después del divorcio, llevó una vida confusa y se encargó de las tres comidas. Parecía que había pasado mucho tiempo desde que tuvo un desayuno decente.

"¿Están bien los bollos fritos?" El gerente tampoco recordaba qué le gustaba comer a JiMin, por lo que eligió uno al azar.

JiMin dijo "está bien", luego colgó el teléfono.

Pateando la colcha, JiMin miró hacia abajo; El cárdigan de punto de esa persona se envolvió firmemente alrededor de su cuerpo, la camisa se aplanó y se colocó debajo de la almohada. Todas las noches, JiMin solo podría dormir oliendo ese leve aroma a madera de ebano que apenas estaba presente, como si fueran las secuelas incurables de una enfermedad grave si estuviera cerca percibiria de su cuerpo caliente el olor de la suave vainilla.

Después de maquillarse a las nueve en punto y el maquillador había empacado sus herramientas, examinó la cara de JiMin con el rabillo del ojo.

  JiMin preguntó: "¿Qué pasa?"

El maquillador agitó la mano con torpeza: "Nada, nada, solo siento que el joven Park  ha cambiado un poco, pero no sé qué ha cambiado".

La expresión de JiMin era indiferente, "No nos hemos visto en medio año, ¿no es esto normal?"

El maquillador asintió repetidamente, pero lo negaba en su corazón: definitivamente no es solo eso. De acuerdo con sus años de experiencia, ¿cómo podría cambiar tanto una persona fría y de corazón frío como el joven Park ? Debe haber sido alimentado por el amor durante los últimos seis meses, o sufrido daño emocional, debe ser uno de los dos.

Después de la entrevista exclusiva a las once, JiMin partió en automóvil hacia el lugar de filmación de la actividad promocional de la marca. No pensó que llamaría tanto la atención. Después de todo, había desaparecido durante medio año. Quién hubiera pensado que tan pronto como el auto pasó el semáforo y estuvo a cien metros del lugar, el ruido de la multitud aún podía escucharse a través de las ventanas. Los organizadores llegaron específicamente para despejar la carretera principal y guiar al conductor al estacionamiento subterráneo a través de las puertas laterales, luego dirigieron a JiMin al salón desde el pasillo del personal.

Posesión Limitada⌛|Omegaverse|⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora